Emprendedores: Capacitaciones Online gratis para emprender

La Usina de Emprendedores, en la órbita de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, como todos los meses, anuncia las Actividades Online que se desarrollarán e invita a sumarse a las Capacitaciones Online Gratuitas.

Emprendedores 02/10/2020 Fabio Perussich Williams Fabio Perussich Williams
unnamed-11-550x375

Charlas, Programas Ejecutivos, Cursos, una variada oferta de recursos muy útiles para emprendedores que quieran expandir o profundizar conocimientos y obtener herramientas clave, presentados por expertos en cada materia. Un gran abanico de actividades gratuitas, y algunas propuestas específicas aranceladas, componen la interesante agenda de todos los meses. Consultá la agenda de octubre!.

¿Qué es la Usina de Emprendedores y qué hacen?

20200930_154348_b7be54-357x1024

Es un espacio creativo y dinámico, destinado a todo tipo de emprendedores, tanto aquel que tenga interés en comenzar un proyecto, como el que disponga de un prototipo o de un emprendimiento en marcha. La Usina acompaña a los emprendedores a lo largo del proceso de desarrollo. El programa de actividades de la Usina de Emprendedores se compone de varias iniciativas en las que se asiste a los emprendedores en los diferentes trayectos de su camino.

La Usina busca asistir a los emprendedores, ayudándolos a detectar las oportunidades, a buscar nuevos negocios, productos o servicios, así como posibles clientes o proveedores cooperando con el crecimiento del emprendimiento.

Ahora podes ser parte de las Capacitaciones Online Gratuitas

capacitacion-online-productivo-1

Inscribiéndote en la Usina de Emprendedores (click acá), recibirás comunicaciones periódicas con la información actualizada sobre las actividades propuestas.

La UE tiene una serie de programas que abordan todas las temáticas del universo emprendedor: ‘Emprender haciendo’, ‘Encuentros “Transformadores de Ideas”‘, ‘Encuentros “Generadores de Empresas”‘, ‘Talleres emprendedores’, ‘Desarrollo de Startup’, ‘CAC Emprende’, y la extensión universitaria a cargo de la Universidad CAECE.

Desde el Diario Ku y la Cámara de Emprendedores de la Provincia de Buenos Aires (Caemps) , valoramos y agradecemos el compromiso de la Usina con todos los emprendedores!

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
MV5BMTYxNzFkODktYzViMS00OTE2LWFkOTItMzUwZDQxZjAyYzQxXkEyXkFqcGdeQVRoaXJkUGFydHlJbmdlc3Rpb25Xb3JrZmxvdw@@._V1_

Guerra Civil: Una imagen vale más que mil balas

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/04/2024

¿Qué pasaría si Estados Unidos entrara en una guerra civil mañana mismo? ¿Cómo vería el mundo este conflicto? El director Alex Garland nos presenta un crudo relato sobre el periodismo de guerra bajo la premisa de una Estados Unidos en colapso. Analicemos: “Guerra civil”.