Se realizará en la Municipalidad de Azul, una nueva edición de Mercados Bonaerenses

El Municipio de Azul recuerda que este martes 16 se realizará una nueva edición del programa provincial Mercados Bonaerenses. Será de 9 a 17 en el SUMAC –Av. 25 de Mayo y San Martín-.

Actualidad - Municipios 16/04/2024 Redacción

En la oportunidad habrá stands de lácteos, pescados, frutas, verduras, conservas, panificados y pastas y se sumará a la propuesta una gran feria de emprendedores locales, en el marco de la celebración de su día.

Se solicita a quienes se acerquen llevar bolsa.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-21 at 12.37.54

El Municipio de Bahía Blanca lanzó “Bahía Formativa”, el portal de la oferta educativa local

Redacción
Actualidad - Municipios 21/02/2024

Esta mañana el intendente Federico Susbielles acompañado por María Tubio, titular de empleo; Hernán Vigier, titular de la Agencia de Desarrollo Productivo, Innovación y Urbanismo; Guillermina Esmoris, titular de Bahía Hub y Sergio Wilberger, director de la Escuela Municipal de Formación Laboral San Roque, presentó Bahía Formativa, el nuevo portal de educación para el trabajo bahiense.

Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.

MV5BMTYxNzFkODktYzViMS00OTE2LWFkOTItMzUwZDQxZjAyYzQxXkEyXkFqcGdeQVRoaXJkUGFydHlJbmdlc3Rpb25Xb3JrZmxvdw@@._V1_

Guerra Civil: Una imagen vale más que mil balas

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/04/2024

¿Qué pasaría si Estados Unidos entrara en una guerra civil mañana mismo? ¿Cómo vería el mundo este conflicto? El director Alex Garland nos presenta un crudo relato sobre el periodismo de guerra bajo la premisa de una Estados Unidos en colapso. Analicemos: “Guerra civil”.