Pablo Rocca de Techint dijo tener "muchas esperanzas" en Milei y el Presidente posteó sus declaraciones

Paolo Rocca formuló declaraciones en un encuentro petrolero realizado en Houston, Estados Unidos.

Política 20/03/2024 Redacción

El CEO del Grupo Techint, Paolo Rocca, dijo tener “muchas esperanzas puestas" en el presidente Javier Milei, en el marco del principal foro sobre petróleo del mundo, el Cera Week, realizado en Houston, Estados Unidos. Milei posteó las declaraciones en su cuenta de X.

Organizado por la calificadora Standar & Poor´s, Cera Week se trata del mayor foro global del sector energético.

rocca_1_crop1653435523263

Allí, Rocca dijo que si bien es necesario resolver problemas regulatorios par aprovechar el gigantesco potencial del yacimiento no convencional de Vaca Muerta, el empresariado confía en que Milei los resolverá.

El empresario destacó que Vaca Muerta tiene reservas de gas superiores a las de la cuenca de Permian, en Estados Unidos, y petroleras equivalentes al yacimiento norteamericano.

“El problema está en la superficie, en el entorno regulatorio”, explicó el número uno de Techint.

Rocca destacó también que la producción petrolera de Vaca Muerta, que actualmente es de 300 mil barriles diarios, podría alcanzar el millón de barriles si llegan las inversiones necesarias a la región.

Últimas noticias
download

La Relación de los estudiantes con la IA

Jéssica Cairo
Actualidad 27/05/2024

La relación entre los estudiantes la inteligencia artificial (IA) puede ser variada y significativa, dando lugar a diversas formas en las que los estudiantes interactúan con la misma, entendiendo que es importante reconocer que cada estudiante es único y puede combinar varios estilos de aprendizaje.

Te puede interesar
Lo más visto