Federico Meca: “Ramón Lanús debería denunciar a Posse por sobreprecios y corrupción”

El concejal del Frente Renovador-Unión por la Patria cuestionó el discurso de Ramón Lanús en la apertura de sesiones en San Isidro, el actual intendente había criticado con dureza a Gustavo Posse.

Actualidad - Municipios 07/03/2024 Lucas Centurión Lucas Centurión

Tras la apertura de sesiones de Ramón Lanús en San Isidro, el ex candidato a intendente de Unión por la Patria, Federico Meca en diálogo con este medio, cuestionó lo dicho por el actual jefe comunal. Pidió que se lleve a la Justicia las denuncias por sobreprecios al ex intendente Gustavo Posse

El concejal Federico Meca expresó que “me parecieron un poco fuertes las críticas a Gustavo Posse. Evidentemente no se encontraron con algo bueno. Si el intendente dice que en la gestión anterior hubo corrupción o sobreprecios, me parece que deberían denunciarlo y no puede quedar acá en el recinto”, planteó el edil del Frente Renovador-Unión por la Patria. 

Además le endilgó a Lanús su pertenencia a Juntos por el Cambio,el espacio político que integraba también Posse: “En 2021, este intendente fue parte de la misma lista del Intendente que salió ¿no vió nada?. En las rendiciones de cuenta, cuando el intendente fue concejal las votó a favor. ¿Se votaba a libro cerrado? ¿Por qué en aquel momento estaba de acuerdo con la rendición de cuentas de Gustavo Posse y ahora encuentra todo esto? Me quedan esas dudas”, se preguntó Meca. 

En el discurso de Lanús se mostró alineado con Patricia Bullrich y Javier Milei e incluso mencionó la palabra “casta”, que utiliza habitualmente el Presidente libertario. “Hay que ver lo que define como casta. Mencionó que Gustavo Posse tuvo dos directores de producción. El problema es que él tiene 21 subsecretarios privados generales y 12 secretarios. ¿Eso está bien y no es casta?. Pareciera que algunas cosas son castas y otras no son casta”, cuestionó Federico Meca.

430028206_927776969348019_7726646340190254695_n

Por último, se refirió al rol que tendrá Unión por la Patria como oposición en San Isidro: “Nosotros queremos ayudar. Estamos a disposición de ayudar en lo que se necesite. Somos una oposición constructiva y no destructiva. Queremos ayudar. No lo vemos posible, porque están cerrados”. 

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240423-WA0084-1536x1024

El Intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Marino presidió el acto por el 65º Aniversario de Los Pocitos

Redacción
Actualidad - Municipios 24/04/2024

El Intendente Municipal, Ricardo Marino, junto al subdelegado municipal, Oscar Eberling, presidió el acto oficial por el 65º aniversario de la localidad de Los Pocitos y el 15º aniversario de la Escuela N°15 “Tambor de Tacuarí”. En la oportunidad, el mandatario hizo entrega de una ambulancia, que prestará servicios para las familias del lugar.

Lo más visto
MV5BMTYxNzFkODktYzViMS00OTE2LWFkOTItMzUwZDQxZjAyYzQxXkEyXkFqcGdeQVRoaXJkUGFydHlJbmdlc3Rpb25Xb3JrZmxvdw@@._V1_

Guerra Civil: Una imagen vale más que mil balas

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/04/2024

¿Qué pasaría si Estados Unidos entrara en una guerra civil mañana mismo? ¿Cómo vería el mundo este conflicto? El director Alex Garland nos presenta un crudo relato sobre el periodismo de guerra bajo la premisa de una Estados Unidos en colapso. Analicemos: “Guerra civil”.