Llega el primer evento de ofertas de 2024 para comprar electro con 40% off y 6 cuotas

Participarán siete cadenas de retail durante tres días. Cuándo se hará la maratón de rebajas, qué productos se podrán comprar y qué perspectivas tiene el sector

Actualidad 06/03/2024 Redacción

El 11, 12 y 13 de marzo se realizará la cuarta edición de esta maratón de rebajas en la que participarán siete retailers: Cetrogar, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Coppel, Frávega y Pardo. 

Se podrán adquirir de forma online y presencial electrodomésticos, artículos de línea blanca, productos de electrónica, tecnología y demás equipamiento para el hogar en los locales, las plataformas digitales y la venta telefónica de las cadenas adheridas, con envíos disponibles a todo el país.

61424a02c9717

Se trata de la iniciativa anual más importante en ofertas del segmento de electro y tecnología, que organiza la industria desde 2022 y que reemplazó a Electro Fest, el festival de rebajas que tuvo su primera edición en 2019 y se solía realizar habitualmente en esta época del año.

A su vez, tendrá lugar en la antesala del Hot Sale, que durará tres días también, del 13 al 15 de mayo. Este evento -una de las fechas más importantes del calendario del comercio electrónico del país junto con el Cyber Monday y organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)- incluirá promociones de esta industria, además de otras 11 categorías de bienes y servicios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto