Llega el primer evento de ofertas de 2024 para comprar electro con 40% off y 6 cuotas

Participarán siete cadenas de retail durante tres días. Cuándo se hará la maratón de rebajas, qué productos se podrán comprar y qué perspectivas tiene el sector

Actualidad 06/03/2024 Redacción

El 11, 12 y 13 de marzo se realizará la cuarta edición de esta maratón de rebajas en la que participarán siete retailers: Cetrogar, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Coppel, Frávega y Pardo. 

Se podrán adquirir de forma online y presencial electrodomésticos, artículos de línea blanca, productos de electrónica, tecnología y demás equipamiento para el hogar en los locales, las plataformas digitales y la venta telefónica de las cadenas adheridas, con envíos disponibles a todo el país.

61424a02c9717

Se trata de la iniciativa anual más importante en ofertas del segmento de electro y tecnología, que organiza la industria desde 2022 y que reemplazó a Electro Fest, el festival de rebajas que tuvo su primera edición en 2019 y se solía realizar habitualmente en esta época del año.

A su vez, tendrá lugar en la antesala del Hot Sale, que durará tres días también, del 13 al 15 de mayo. Este evento -una de las fechas más importantes del calendario del comercio electrónico del país junto con el Cyber Monday y organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)- incluirá promociones de esta industria, además de otras 11 categorías de bienes y servicios.

Te puede interesar
Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.