El Municipio de Bahía Blanca lanza jornadas de vacunación

Esta semana se llevarán a cabo dos jornadas de vacunación gratuitas para completar los esquemas de COVID-19 y Calendario Nacional.

Actualidad - Municipios 07/02/2024 Redacción

Mañana, jueves 8, será de 8 a 12 en el hall central de la Universidad Nacional del Sur (Alem 1253).

En tanto, el viernes 9, la campaña será de 10 a 14 en el salón de usos múltiples del Bahía Blanca Plaza Shopping (Sarmiento 2153).

La atención será sin turno previo, a demanda espontánea. La campaña está destinada a la población en general, principalmente a quienes tengan factores de riesgo: mayores de 50 años, gestantes, de mas de 6 meses con enfermedades que comprometen su inmunidad, personal de salud, personal estratégico, personas con enfermedades crónicas con riesgo intermedio.

Paula Echeverría, Subsecretaria de Cuidado de la Salud, explicó que "estas campañas de vacunación de enfermedades inmunoprevenibles se desarrollan desde la Secretaría de Salud, en articulación con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y Región Sanitaria. Desde el 18 de diciembre hemos estado trabajando en 21 barrios de la ciudad, y estas dos jornadas del jueves y viernes refuerzan la territorialidad que el intendente Federico Susbielles nos está pidiendo desde el día uno".

WhatsApp Image 2024-02-07 at 11.32.41

Últimas noticias
Te puede interesar
ZK3ab2F2_400x400

El Municipio de Coronel Rosales se asoma al desarrollo de la minería

Fabio Perussich Williams
Actualidad - Municipios 22/03/2024

El intendente del vecino distrito, Rodrigo Aristimuño, mantuvo una reunión con la máxima autoridad de la Subsecretaria de Minería de la Provincia de Buenos Aires. El jefe comunal aseguró, tras el encuentro con Laura Delgado, que se está trabajando para ” darle certeza y trazabilidad a la extracción de nuestro recursos naturales”

Lo más visto