Elisa Carrió, votar facultades delegadas es un "horror constitucional" y una "traición a la patria"

Así lo señaló la fundadora de la Coalición Cívica- ARI en su cuenta de X, en un mensaje en el que advirtió que muchos de los que voten a favor "van a terminar presos por regalar negocios al sector privado monopólico, ligados a la política y a la casta económica".

Política 06/02/2024 Redacción

La exdiputada y cofundadora de Juntos por el Cambio Elisa Carrió dijo este martes que las facultades delegadas previstas en la ley Bases son "un horror constitucional" y denunció que su votación "es simplemente traición a la patria y muchos van a terminar presos por regalar negocios al sector privado monopólico, ligados a la política y a la casta económica".

elisa-lilita-carrio-2023webp

"Lo que se está votando es un horror constitucional y viola el artículo 29 de la Constitución Nacional (cap. 2do facultades delegadas). Los que votan a favor, no hablen nunca más de República", afirmó la fundadora de la Coalición Cívica- ARI en su cuenta de X.

Aseveró que "si (el expresidente) Macri no tuvo facultades delegadas es porque se opuso la Coalición Cívica. Diálogo sí, la suma del poder público jamás".

Finalmente aseveró que "hace 30 años padezco esta hipocresía. Que Dios nos ayude y la Coalición Cívica nos defienda". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
2024-05-15-Intendente-Ministra-de-Medio-ambiente-11foto-Lucas-Tedesco-1024x683

Visita de la ministra de Ambiente de la provincia Daniela Vilar con diversas actividades en la Municipalidad de Azul

Redacción
Actualidad - Municipios 16/05/2024

Con la presencia de la ministra de Ambiente de la provincia Daniela Vilar y el intendente Nelson Sombra comenzó esta tarde el curso Generación 3R para docentes del distrito de todos los niveles y modalidades de la educación. Se trata de una propuesta para docentes que deseen incorporar saberes teóricos prácticos para promover la implementación de propuestas de educación ambiental