Últimas noticias

Ben Affleck se reúne con su amigo Matt Damon para dirigirlo en el thriller "Animals"

Los dos actores están produciendo el proyecto con Dani Bernfeld a través de su empresa Artists Equity y los detalles de la trama de "Animals" se mantienen en secreto.

Espectáculos - Plataformas 26/01/2024 Redacción

Ben Affleck dirigirá el thriller policial "Animals", que será distribuido por Netflix y será protagonizado por su amigo y socio Matt Damon, con quien se volverá a unir para realizar una historia de secuestro con guion de Connor McIntyre y Billy Ray.

5f2fd29311b32_1200

Affleck permanecerá detrás de la cámara en “Animals”, a diferencia de su colaboración anterior con Damon en “Air”, en la que Damon interpretó al ejecutivo de Nike Sonny Vaccaro junto a Affleck en un papel secundario como el fundador de Nike, Phil Knight.

Al igual que “Air”, Affleck y Damon están produciendo el proyecto con Dani Bernfeld a través de su empresa Artists Equity y los detalles de la trama de "Animals" se mantienen en secreto, solo con el dato de que será una historia centrada en un secuestro, informó el sitio especializado de Hollywood Variety.

Affleck y Damon se hicieron amigos en la escuela secundaria y colaboraron como guionistas del hit independiente de 1997 "Good Will Hunting", que les valió un Oscar al mejor guión original. Trabajaron juntos en la serie “Project Greenlight” para HBO a principios de la década de 2000 y protagonizaron algunas películas para Kevin Smith (“Dogma” de 1999, “Jay and Silent Bob Strike Back” de 2001), pero no colaboraron creativamente en una película nuevamente hasta el drama de época de Ridley Scott de 2021 "El último duelo", que escribieron con Nicole Holofcener. Damon también asumió un papel principal en esa película, con Affleck en una actuación secundaria, mientras que "Air" marcó la primera vez que Affleck dirigió a Damon. 

Te puede interesar
20240131135530_NAB_9108~2

Axel Kicillof se reunió con intendentes y representantes del sector productivo

Redacción
Política 31/01/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la vicegobernadora, Verónica Magario, se reunieron este miércoles en Mar de Ajó con intendentes de la región y más de 200 representantes de diferentes sectores productivos, con el fin de analizar el desarrollo de la temporada de verano. Además, recorrieron la planta de reciclaje local, en la que se entregó un camión para la recolección diferenciada, como parte del programa “Mi Provincia Recicla”, que lleva adelante el Ministerio de Ambiente.

64edf995855a8_1200

La Jefatura de Gabinete confirmó la intervención del Enacom

Redacción
Política 27/01/2024

El comunicado de la Secretaría de Innovación señala que la decisión será publicada en el Boletín Oficial el lunes. "Continuará con la misma misión para la que fue creado: promover comunicaciones de calidad entre todos los usuarios del país", señalaron. El interventor designado es el consultor y exempleado de Movistar, Juan Martín Ozores.

Lo más visto
WEB-MILEI-Anibal-Greco_La-Nacion-Milei0168524

El Presidente Javier Milei calificó al Congreso como "nido de ratas", en un club libertario de Corrientes

Redacción
Política 20/02/2024

El Presidente participó de la celebración del aniversario de la institución, y se expresó en una conferencia ante más de mil asistentes. "El 56% de los argentinos lo vio y se despertó pero por la lógica del sistema electoral todavía no tiene esa representación en ese nido de ratas que es la Cámara de Diputados o que es el Congreso de la Nación", argumentó el mandatario.