Ramiro Marra fue designado presidente del Partido Libertario (PL)

El legislador y excandidato a jefe de Gobierno porteño sostuvo que "las puertas están abiertas para todas las provincias que quieran sumarse a este partido. Esperamos tener el 60% del país cubierto para 2025 y el 80% para 2027"

Política 21/01/2024 Redacción

El legislador porteño Ramiro Marra fue designado presidente del Partido Libertario (PL), cuyo líder es Javier Milei, tras conformarse oficialmente el espacio en ocho provincias, con el objetivo de tener candidatos en el "80% del país para el 2027".

ramiro-marra-1663561

Marra, legislador porteño por La Libertad Avanza, encabezó el encuentro realizado en la Ciudad de Buenos Aires, donde marcó la necesidad de continuar el trabajo conjunto.

En declaraciones, indicó que "los objetivos del partido están en defender las ideas libertarias y apoyar al presidente Javier Milei".

El encuentro tuvo la participación de referentes de los partidos libertarios de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, La Pampa y Catamarca, que forman parte de La Libertad Avanza.

El excandidato a jefe de Gobierno porteño sostuvo que "las puertas están abiertas para todas las provincias que quieran sumarse a este partido. Esperamos tener el 60% del país cubierto para 2025 y el 80% para 2027".

Consultado sobre el llamamiento a dirigentes de otras posiciones políticas, el libertario afirmó que el partido "está abierto a todos los que se quieran afiliar en los diferentes distritos".

"Este es el resultado del trabajo comenzado en el 2017 en distintas provincias argentinas que ha consistido en la defensa genuina de las ideas de la libertad y del surgimiento de una figura en la que nos hemos visto absolutamente representados y a quien apoyamos desde el inicio de su carrera política para marcar un parteaguas en la política argentina que es Javier Milei, hoy Presidente de la Nación Argentina”, indicó.

Y completó: “Estamos orgullosos de todo lo logrado hasta hoy en La Libertad Avanza, vamos a seguir construyendo el camino para que Argentina se convierta definitivamente en un país liberal de la mano del presidente Javier Milei. Recién estamos empezando".

Asistieron al encuentro Andrés Ceferino Peralta, por Córdoba; José Pedro Caviglia, por Mendoza; Silvia Adalgisa Malfesi, por Santa Fe; Luciano Marcos Ortiz, por La Pampa; y Jonathan Lencina, por Catamarca, además de concejales, legisladores y diputados que representan al partido en sus distritos. 

Te puede interesar
20240513112626__77A2101~2

Axel Kicillof formalizó la transferencia de $37.549 millones para los 135 partidos bonaerenses

Redacción
Política 13/05/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes el acto en el que se firmó el segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal (FFFM), que asciende a $37.549 millones para los 135 distritos. Fue en el Teatro Argentino de La Plata, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; los ministros de Economía, Pablo López, y de Gobierno, Carlos Bianco; la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez; intendentas e intendentes bonaerenses.

Lo más visto