Últimas noticias

Carrera de Reyes 2024 en Bahía Blanca, así será el recorrido

Las calles de Bahía Blanca, donde estará interrumpido el tránsito y las modificaciones en el trayecto del transporte público que se darán este domingo por la noche.

Actualidad - Municipios 13/01/2024 Redacción

Mañana domingo 14 se realizará el 66° Circuito de Reyes organizado por la Asociación Alumni. El punto de partida y llegada será el Teatro Municipal y el cronograma de actividades comenzará a las 20 hs con la caminata familiar y recreativa, y continúa las 22 hs con la carrera de un circuito de 8.5 km.

tfug4ahkub43bmhrej2x

Se informa que durante el desarrollo del evento se realizarán cortes de tránsito en: 

📍AV. ALEM Y CÓRDOBA
📍CHARLONE Y MALVINAS
📍CHARLONE Y AVELLANEDA
📍CHARLONE Y BOLIVIA
📍CHARLONE Y DON BOSCO
📍BRAVARD Y DON BOSCO
📍JUAN MOLINA Y DON BOSCO
📍HOLDICH Y DON BOSCO
📍PATRICIOS Y DON BOSCO
📍BLANDENGUES Y DON BOSCO
📍ROCA Y DON BOSCO
📍GORRITI Y DON BOSCO
📍RONDEAU Y DON BOSCO
📍MORENO Y DON BOSCO
📍AV. COLON Y PAUNERO
📍AV. COLON TTE. FARIAS
📍AV. COLON Y DON BOSCO

También serán modificados los recorridos de algunas líneas de transporte público. Para consultar tales modificaciones ingresar a: https://bit.ly/4aYeDMQ

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-20 at 11.24.03 (1)

La Municipalidad de Bahía Blanca, reaizó perativos de control de tránsito: 28 vehículos retenidos y 7 alcoholemias positivas

Redacción
Actualidad - Municipios 20/01/2024

Desde las 22 hs. del día viernes 19 de enero, hasta las 7 hs. del día sábado 20, el Municipio de Bahía Blanca llevó a cabo orperativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad, tales como Don Bosco y Juan Molina, Brown y Montevideo, Brown y Fitz Roy, Urquiza y Rodríguez, además de un rondin en calle Fuerte Argentino.

Lo más visto
WEB-MILEI-Anibal-Greco_La-Nacion-Milei0168524

El Presidente Javier Milei calificó al Congreso como "nido de ratas", en un club libertario de Corrientes

Redacción
Política 20/02/2024

El Presidente participó de la celebración del aniversario de la institución, y se expresó en una conferencia ante más de mil asistentes. "El 56% de los argentinos lo vio y se despertó pero por la lógica del sistema electoral todavía no tiene esa representación en ese nido de ratas que es la Cámara de Diputados o que es el Congreso de la Nación", argumentó el mandatario.