"Domos Park", la experiencia de dormir distinto a metros del mar

El complejo cuenta con 8 domos sobre el mar, rodeado de bosques, naturaleza y confort. Cada espacio cuenta con la capacidad hasta 2 personas, en formato King o Twin a elección, baño completo, moderno y privado, amenities, ropa blanca, toallas y toallones de aseo y playa.

Actualidad - Turismo 05/01/2024 Redacción

glamping-el-domo-central-se-sirven-desayunos-o-se-puede-tomar-un-trago-al-atardecer

“Domos Park, una experiencia única en su categoría, sobre el mar, con playa privada, rodeada de bosques. Un lugar ideal para quienes buscan estar cerca de la naturaleza y potenciar los sentidos, gozando del confort propio de los mejores hoteles”, afirma Miguel Angel Nabhen, CEO de Domos Park.

Si bien ya hay, esta es la primera vez que uno puede descansar así de cerca de la arena. Asimismo, la experiencia está pensada desde lo ecológico, cómo una forma consciente para cuidar el medio ambiente mientras se disfruta del descanso. 

Además, el concepto de Glamping, es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con las condiciones propias de los mejores hoteles.​ Domos Park potencia la emoción y los sentidos, naturaleza y confort, en total sintonía. Desde la cama se ve y siente la playa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.