El Intendente Ricardo Marino visitó en el entrenamiento a los representantes de Carmen de Patagones en la regatta internacional de Río Negro

Este miércoles por la tarde, el jefe comunal se acercó a la sede de la Escuela Municipal de Canotaje, en el balneario El Malecón de Carmen de Patagones, junto al Secretario de Gobierno, Héctor Otero y al Director de Deportes, Luciano Sepúlveda, minutos antes del último entrenamiento para la competencia que se desarrollará entre el 6 y el 13 de enero.

Actualidad - Municipios 04/01/2024 Redacción

En representación de Patagones, estarán presentes: Andrés Busnadiego, Bruno Dido, José Dietz, Jorge Leiva, Alberto Morales, Jorge Adriano Pérez, Damián Pinta, Miguel Abraham Saavedra Dietz, Juan Pablo Salcedo y Margarita Trinchant. 

WhatsApp Image 2024-01-03 at 21.54.26(1)

"Mi deseo como intendente era venir a conocerlos y desearles éxitos. Son representantes de Patagones en la Regata más grande del mundo y eso para nosotros es de suma importancia. Desde nuestro gobierno queremos decirles que cuenten con todo el apoyo, estamos a su disposición para lo que necesiten", expresó el Intendente a los remeros, quienes estaban acompañados por la profesora de la disciplina, Andrea Bianchi. 

El grupo también agradeció al Intendente por su visita y valoró el ameno momento compartido. 

WhatsApp Image 2024-01-03 at 21.54.26

Por su parte, el director de Deportes, Luciano Sepúlveda, manifestó: "sepan que ponemos todo el esfuerzo con las herramientas que tenemos por el momento. Tratamos de poner todo para que esto siga, es una herramienta de inspiración para los chicos. Esperamos que puedan venir de todos los barrios a practicar este deporte tan hermoso, con el respeto que le tenemos que tener al río también, cuidándolo y dando el ejemplo desde la parte ecológica cuidando los espacios y practicando una actividad tan linda para que se genere comunidad y convivencia".

Te puede interesar
Lo más visto