El enfrentamiento de Ian Ziering, de Beverly Hills 90210, y un grupo de motociclistas

Ia Ziering conducía su auto y fue interceptado por este grupo de hombres a plena luz del día en Hollywood Boulevard. Se desconocen los motivos de la agresión.

Espectáculos 02/01/2024 Redacción

Ian Ziering, estrella de la serie Beverly Hills 90210, fue atacado brutalmente a plena luz del día en Hollywood Boulevard, Los Ángeles, California. 

El actor conducía su auto cuando fue acorralado por un grupo de motociclistas. Tras intentar escapar a pie, comenzaron a golpearlo. Por el momento, se desconocen los motivos que habrían motivado la agresión.

Ian-Ziering-Breaks-Silence

Tras segundos de máxima tensión, la víctima logró salir del lugar a pesar de que ningún transeúnte intervino para intentar ayudarlo. Lo sorprendente es que no habría hecho la denuncia en la policía.

Horas después de lo ocurrido, Ziering dio detalle de lo ocurrido y les exigió a las autoridades de Los Ángeles que se preocupen por la seguridad de los ciudadanos.

Qué dijo Ian Ziering tras ser víctima de un golpiza brutal

“Ayer viví un incidente alarmante que involucró a un grupo de personas en motocicletas. Mientras estaba atrapado en el tráfico, uno de estos motociclistas se acercó agresivamente a mi automóvil, lo que provocó una confrontación inquietante. En un intento de evaluar cualquier daño, salí de mi auto. Desafortunadamente, esta acción desembocó en un altercado físico, que superé para protegerme”, comenzó su descargo Ian Ziering en Instagram.

Más allá del duro momento que atravesó, trató de llevar tranquilidad a todas sus fans. “Me siento aliviado de informar que mi hija y yo estamos completamente ilesos, pero el incidente me ha dejado profundamente preocupado por estos grupos que perturban la seguridad y la paz. Esta situación pone de relieve un problema más amplio de vandalismo en nuestras calles y la necesidad de respuestas efectivas de las fuerzas del orden a dicho comportamiento”, reflexionó. Y agregó: “Como ciudadano y padre, me parece inaceptable que grupos tengan libremente este tipo de comportamiento, provocando miedo y caos, mientras la respuesta de las autoridades parece insuficiente”.

 “Estoy agradecido por el apoyo de mi familia, amigos y fans durante este tiempo. Es en momentos desafiantes como estos cuando la fuerza y la unidad de nuestra comunidad son más vitales. Feliz año nuevo”, completó Ziering.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.24.42

Llega a Bahía Blanca: BRAVO, Espejando en lo profundo

Facundo Carduz
Espectáculos 10/04/2024

La Compañía de Danza Motor Colectivo presenta una nueva producción por todo lo alto. Este nuevo espectáculo de danza recorre la historia del ser humano y su relación con nuestro planeta. La función tendrá lugar el Sábado 20/04 en el Teatro Municipal, Alsina 425.

Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.