Últimas noticias

La Masonería de Bahía Blanca se pone en acción solidaria hacia la comunidad

Tras el fuerte temporal registrado el pasado 16 de diciembre las logias masónicas de Bahía Blanca se constituyeron en un comité de crisis con el objetivo de colaborar con la Ciudad en diferentes tareas.

Actualidad - Municipios 19/12/2023 Redacciòn

Una de las acciones encaradas fue la de habilitar una cuenta bancaria para recaudar fondos, en todo el país, con el objetivo de comprar agua, alimentos y otros insumos que pudieran ser necesarios para atender la situación de las miles de familias que se vieron severamente afectadas por el temporal.

WhatsApp Image 2023-12-19 at 15.29.24Este comité se puso a disposición de las autoridades locales para gestionar la entrega de los insumos necesarios en los centros de evacuados y disponer de personas voluntarias que pudieran colaborar en las diferentes áreas donde sea necesario, a fin de optimizar no solo los recursos materiales, sino también humanos para efectivizar la atención a las personas más vulnerables.

En coordinación con autoridades nacionales de la Masonería Argentina también se está trabajando en disponer de contención en salud mental y atención médica directa a través de logias operativas especializadas, para las personas que así lo requieran.

En la actualidad en la ciudad de Bahía Blanca trabajan tres logias (Estrella Polar, Liverpool Argentina y Nadir) y sus miembros están abocados a las tareas quesean requeridas para colaborar activamente con la Ciudad y poder así, mitigar el daño causado por el temporal

Te puede interesar
carolina-piparo-candidata-a-gobernadora-de-buenos-aire-DESTACADA-749x561.jpg

Se baja Carolina Píparo para el ANSES

Redacción
Política 23/11/2023

El hombre que más suena para suceder a Raverta, tras descartarse a Píparo, es Osvaldo Giordano. Se trata del ministro de finanzas cordobés, muy cercano a Juan Schiaretti.

Lo más visto
WEB-MILEI-Anibal-Greco_La-Nacion-Milei0168524

El Presidente Javier Milei calificó al Congreso como "nido de ratas", en un club libertario de Corrientes

Redacción
Política 20/02/2024

El Presidente participó de la celebración del aniversario de la institución, y se expresó en una conferencia ante más de mil asistentes. "El 56% de los argentinos lo vio y se despertó pero por la lógica del sistema electoral todavía no tiene esa representación en ese nido de ratas que es la Cámara de Diputados o que es el Congreso de la Nación", argumentó el mandatario.