Últimas noticias

Patagones: Informe de la situación por delegaciones

Luego de la jornada de lluvias abundantes en el Distrito, la Municipalidad de Patagones recabó información del estado de caminos y las condiciones en las que se encuentra cada localidad.

Actualidad - Municipios 17/12/2023 Cristian Dodaro Cristian Dodaro
c9217c6e-12d4-4e92-b87c-a31a0d25be0d

Los Pocitos y J.B Casas: el subdelegado, Oscar Everling confirmó que si bien se registraron 140 mm de lluvia, no hubo mayores problemas. La lluvia si afectó los caminos de acceso como el camino  interno. 

"Se espera comenzar a trabajar en la reparación con las pocas herramientas disponibles a partir de mañana, lunes", sostuvo Eberling. 

En la localidad de Juan A. Pradere se trabajó en las casas evacuadas, desagotando las calles y patios como prioridad, por las aguas servidas. Colaboraron bomberos, policía, vecinos y la iglesia local para identificar a quienes estaban en riesgo. Dos familias fueron evacuadas y una persona mayor atendida durante el temporal. 

- Con respecto a la Villa 7 de Marzo, el subdelegado,  Raul Leher, aseguró que "el camino está transitable para cualquier tipo de vehículo". No hubo mayores inconvenientes. 

- La subdelegación de Cardenal cagliero informó que el camino "de los 9km" está en optimas condiciones, los otros 2 caminos estan cerrados por acumulacion de agua. En la  zona urbana el temporal no provocó inconvenientes. 

-En Villalonga, el temporal provocó que cediera un poste de alta tensión por la acumulación de agua. 

- En Stroeder, no se lamentaron pérdidas de ningún tipo. Se registraron anegamientos que fueron resueltos con maquinaria vial. 

- Bahía San Blas fue una de las localidades más afectadas por el temporal. Los caminos de acceso fueron restringidos desde J.B. Casas. Se trabajó arduamente para desagotar el agua y se asistió a un importante número de familias varadas, gracias a la labor conjunta de la delegación, Defensa Civil y Tránsito. Se puede circular desde las 19 horas, únicamente vehículos doble tracción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-03 at 21.54.24

El Intendente Ricardo Marino visitó en el entrenamiento a los representantes de Carmen de Patagones en la regatta internacional de Río Negro

Redacción
Actualidad - Municipios 04/01/2024

Este miércoles por la tarde, el jefe comunal se acercó a la sede de la Escuela Municipal de Canotaje, en el balneario El Malecón de Carmen de Patagones, junto al Secretario de Gobierno, Héctor Otero y al Director de Deportes, Luciano Sepúlveda, minutos antes del último entrenamiento para la competencia que se desarrollará entre el 6 y el 13 de enero.

Lo más visto
WEB-MILEI-Anibal-Greco_La-Nacion-Milei0168524

El Presidente Javier Milei calificó al Congreso como "nido de ratas", en un club libertario de Corrientes

Redacción
Política 20/02/2024

El Presidente participó de la celebración del aniversario de la institución, y se expresó en una conferencia ante más de mil asistentes. "El 56% de los argentinos lo vio y se despertó pero por la lógica del sistema electoral todavía no tiene esa representación en ese nido de ratas que es la Cámara de Diputados o que es el Congreso de la Nación", argumentó el mandatario.