Últimas noticias

Milei viajó Bahía Blanca junto a varios ministros

El presidente Javier Milei, tras haber ido a votar en las elecciones del club Boca Juniors, visitó Bahía Blanca y se reunió con el Comité de Emergencia que encabeza el intendente Federico Susbielles. Se desconoce si adelantó medidas de ayuda para la ciudad. También estuvieron presentes el gobernador Axel Kicillof y la ministra de seguridad Patricia Bullrich.

17/12/2023 Cristian Dodaro Cristian Dodaro
41daf8e2-e8b0-4e3d-aa8e-76ba718ec143

Junto a Milei se encuentra la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y por los ministros del Interior, Guillermo Francos; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Capital Humano, Sandra Pettovello, y de Defensa, Luis Petri, informaron fuentes de Presidencia.

 Rodeado de policías, con pantalones cargo y una campera militar el presidente recorrió a pie los alrededores de las zonas afectadas.

Por la mañana, en conocimiento de la fuerte tormenta que azotó a la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal, y que se cobró la vida de al menos trece personas en Bahía Blanca, el presidente se presentó a votar en las elecciones del Club Atlético Boca Juniors a pedido de Mauricio Macri, allí no pronunció ningún mensaje respecto a la terrible situación vivida en el sur bonaerense.

Cuando se inició el temporal, el Gobierno nacional había informado que monitoreaba "la delicada situación generada por la tormenta eléctrica en la Provincia de Buenos Aires".

El presidente Milei también había enviado "su más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos a causa de la tormenta", según indicó la Oficina de Prensa de la Presidencia.

En tanto, ocho de los 13 víctimas que fallecieron ayer como consecuencia del colapso y la caída del techo de un club en Bahía Blanca durante un temporal con fuertes vientos y lluvia fueron identificadas, informaron hoy fuentes de la municipalidad.

Se trata de Juliana Barquero, Rubén Baldi (menor de edad), Benicio Baldi, Adriana María Contento, Norma Gladis Nieto, María Laura Rodríguez, Federico Duo y Diego Carrasco.

El fuerte temporal, con lluvia y vientos que alcanzaron más de 140km/h, dejó como saldo hasta el momento 13 víctimas fatales y al menos 14 personas heridas de gravedad.

Lo más visto
WEB-MILEI-Anibal-Greco_La-Nacion-Milei0168524

El Presidente Javier Milei calificó al Congreso como "nido de ratas", en un club libertario de Corrientes

Redacción
Política 20/02/2024

El Presidente participó de la celebración del aniversario de la institución, y se expresó en una conferencia ante más de mil asistentes. "El 56% de los argentinos lo vio y se despertó pero por la lógica del sistema electoral todavía no tiene esa representación en ese nido de ratas que es la Cámara de Diputados o que es el Congreso de la Nación", argumentó el mandatario.