Saldremos adelante

El intendente de Bahía Blanca, Fererico Susbielles, se dirigió a su población y se comprometió a redoblar el esfuerzo

Actualidad - Municipios 17/12/2023 Cristian Dodaro Cristian Dodaro
b735075b-110f-4e0e-8c42-16f023f2340d

En un texto que compartió en sus redes que resume lo dicho en conferencia de prensa el intendente hizo llegar su solidaridad con los familiares y seres queridos de las 13 personas fallecidas. En concordancia, hemos decretado el duelo en la ciudad por las próximas 72 horas.

Además informó que "durante la emergencia de ayer recibimos 430 llamadas de gravedad, se reportaron 132 postes derribados, más de 100 voladuras de techo, más de 1000 árboles caídos y tuvimos un pico de 350 evacuados alojados en cinco centros de evacuación. Durante la noche más de 250 servidores públicos estuvieron dando respuesta a nuestra comunidad".

 "Quiero destacar la tarea de Defensa Civil, Agentes Tránsito, trabajadores municipales, Cooperativas y a la Policía Bonaerense. También agradezco a las fuerzas de seguridad nacionales que se han desplegado y han estado trabajando a destajo, logrando que la emergencia no nos sobrepasase. Es importante recordarle a la ciudadanía que necesitamos que se mantenga a resguardo en sus hogares. Todavía estamos en situación de emergencia con riesgo eléctrico y riesgo de caída de árboles y estructuras", agregó.

En la tarde se reunió con el presidente Milei que fue a Bahía Blanca luedo de ir a votar en Boca Juniors y con el Gobernador bonaerense Axel Kicillof quien comprometiño toda su ayuda y asistencia.

"En especial un gracias enorme a la ciudadanía bahiense y sus instituciones, que una vez más en momentos difíciles demuestran su valía. Desde esos firmes valores y con el compromiso de todos, saldremos adelante" concluyó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-28 at 18.38.14

El intendente Federico Susbielles encabezó una defensa unánime en la legislatura bonaerense: “Bahía es el lugar adecuado para la planta de GNL"

Redaccion
Actualidad - Municipios 28/05/2024

Lo hizo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Alejandro Dichiara; los presidentes de todos los bloques legislativos de ambas cámaras provinciales; el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Santiago Mandolesi Burgos; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa; titulares de entidades corporativas locales; legisladores de todo el arco político local; dirigentes gremiales y autoridades universitarias de la ciudad.

Lo más visto