Iván de Pineda se pone al frente de una nueva versión de "Escape perfecto"

El conductor y modelo compartió que el programa es "súper familiar, divertido y dinámico" y "mezcla un poco el mundo de las preguntas y las respuestas con la adrenalina del juego". Se transmitirá por Telefe, de domingo a jueves a las 21:45.

Espectáculos - TV 28/11/2023 Redacción

Iván de Pineda asumirá desde en la noche de este lunes un nuevo desafío televisivo cuando se ponga al frente, junto a Josefina "China" Ansa de una renovada versión del ciclo "Escape perfecto" a través de Telefe que, destacó, "mezcla un poco el mundo de las preguntas y las respuestas con la adrenalina del juego y de desafíos entre unas jaulas espectaculares en un estudio enorme".

"Tener la oportunidad de hacer un programa de este tipo, súper familiar, divertido y dinámico es muy divertido. La verdad que la estamos pasando muy pero muy bien grabando los programas", resaltó De Pineda a Télam sobre el envío que este lunes volverá a partir de las 21.45 y que contempla emisiones diarias de domingo a jueves en esa franja nocturna.

El programa, que junto a una nueva mirada sobre la popular telenovela "Café con Aroma de Mujer" (a emitirse desde las 17) renovará parte de la grilla de la señal líder en audiencia, tendrá compitiendo a duplas de participantes que deberán dividirse las tareas y responder preguntas trivia con cuatro opciones y entrar a una jaula para tomar la mayor cantidad de premios antes de que las puertas se cierren, con un tiempo determinado por la cantidad de respuestas correctas.

"'Escape perfecto' es un clásico, no solo en Argentina sino también en muchos países alrededor del mundo y durante los años que pasaron desde la última temporada ha cambiado la tecnología, lo mismo que muchas de las cámaras que se utilizan o tecnología para armar desafíos y para hacer juegos", contó Iván.

6564b427afed6_1200

El modelo agregó que al nuevo año del programa "se le suma a la vieja receta de las preguntas con la jaula muchos desafíos y juegos para llevarse la mayor cantidad de premios".

Con esta labor, el animador añade otro título a su recorrido en la pantalla chica donde también comanda “Pasapalabra” (los domingos por la noche) y, antes, “Resto del mundo” (que hizo entre 2008 y 2017) y “Un pequeño gran viaje en 48 hs” (2018-2021), entre otros ciclos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
MV5BMTYxNzFkODktYzViMS00OTE2LWFkOTItMzUwZDQxZjAyYzQxXkEyXkFqcGdeQVRoaXJkUGFydHlJbmdlc3Rpb25Xb3JrZmxvdw@@._V1_

Guerra Civil: Una imagen vale más que mil balas

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/04/2024

¿Qué pasaría si Estados Unidos entrara en una guerra civil mañana mismo? ¿Cómo vería el mundo este conflicto? El director Alex Garland nos presenta un crudo relato sobre el periodismo de guerra bajo la premisa de una Estados Unidos en colapso. Analicemos: “Guerra civil”.