Sergio Massa llevó la campaña a Santa Fe y dijo que el balotaje es entre "el sálvese quien pueda y la unidad nacional"

Tras su paso por Córdoba, el postulante de UxP volvió a criticar a Milei y envió guiños al gobernador electo del radiclaismo, Pullaro.

Política 07/11/2023 Redacciòn

El candidato presidencial oficialista, Sergio Massa, desembarcó hoy en la provincia de Santa Fe en el medio de su campaña electoral de cara al balotaje contra el postulante libertario, Javier Milei, y sostuvo que en esa instancia los argentinos elegirán entre "el sálvese quien pueda o la unidad nacional".

sergio-massa-se-reunio-bancos-fondos-inversion-y-companias-seguros-explicarles-su-estrategia-economica_mjpg

El ministro de Economía encabezó un encuentro con trabajadores y empresarios del sector productivo en el Parque Industrial de Sauce Viejo, desde donde envió guiños al gobernador electo de la provincia, el radical Maximiliano Pullaro.

"Me va a tener a su lado peleando para darle seguridad a cada santafesino, me va a tener a su lado invirtiendo en cámaras de seguridad, en móviles", sostuvo en su discurso aludiendo al dirigente que en diciembre sucederá a Omar Perotti.

"Este lugar es un símbolo, acá funcionó Fiat. Acá se va a desarrollar una planta que apuesta a que Argentina agregue valor en proteínas. Lo digo para aquellos que quieren tachar el Conicet", sostuvo en referencia a Milei.

b43c060f36ecf2e6415582d64d159147_M

Y agregó: "Imagínense si se establece la libre ventas de armas como promueve Milei. Nosotros promovemos que el Estado se haga responsa de la lucha contra el delito. Quiere romper relaciones con China y Brasil, eso significa que el 63 por ciento de las exportaciones santafesinas se quedan sin mercado".

"Quedan 10 días en los que tenemos que hablar claro con la gente. No hay campaña del miedo, ellos dan miedo planteando una Argentina para poquitos, que va a destruir la industria nacional y va a recortar derechos de los trabajadores", insistió Massa.

En medio del discurso, alguien del público le señaló a Massa que tenía un cordón desatado, ante lo que sostuvo: "No me voy a caer, ya lo intentaron de todas las maneras. Estamos de pie para la Argentina que soñamos".

De esta forma, el candidato de Unión por la Patria, tras su paso por Córdoba, siguió su campaña en Santa Fe, otro distrito de los menos favorables para el peronismo y en el que el postulante busca sumar más votos que le permitan superar a Milei a nivel nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
2024-05-15-Intendente-Ministra-de-Medio-ambiente-11foto-Lucas-Tedesco-1024x683

Visita de la ministra de Ambiente de la provincia Daniela Vilar con diversas actividades en la Municipalidad de Azul

Redacción
Actualidad - Municipios 16/05/2024

Con la presencia de la ministra de Ambiente de la provincia Daniela Vilar y el intendente Nelson Sombra comenzó esta tarde el curso Generación 3R para docentes del distrito de todos los niveles y modalidades de la educación. Se trata de una propuesta para docentes que deseen incorporar saberes teóricos prácticos para promover la implementación de propuestas de educación ambiental