Rodríguez Larreta: "No veo una gran mayoría del PRO que suscriba a las ideas de extrema derecha de Milei"

El jefe de Gobierno porteño apuntó contra Bullrich y ratificó su neutralidad en el balotaje.

Política 05/11/2023 Redacciòn

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que la mayoría del PRO no suscribirá a las ideas del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y calificó su pensamiento político de "ultra derecha". Las declaraciones se dan días después del apoyo explícito al libertario de Mauricio Macri y Patricia Bullrich. 

d5ofdvz67shaj.cloudfront

"No veo una gran mayoría del PRO que suscriba las ideas de extrema derecha de Milei, veo algunos que lo pueden hacer por conveniencia o veo a otros que lo apoyan a Milei porque creen que es el menos malo. Entonces, no estoy seguro de que haya una cosa mayoritaria ideológicamente apoyando a Milei", afirmó el ex presidencialista. 

Además, apuntó contra Bullrich: "A Patricia la escuché decir 'las ideas de Milei son malas y peligrosas'. Mauricio es distinto... Dijo 'sí son nuestras ideas, pero…'. El alcalde de la Ciudad se pronunció hace 10 días como neutral de cara al balotaje entre Milei y Sergio Massa. 

"Por supuesto que (Macri) le dio señales positivas a Milei desde el principio. Eso ya muestra una diferencia de visión del país que queremos", argumentó Rodríguez Larreta en una entrevista con Perfil y lanzó: "Tengo mis convicciones y las ratifico y son diferentes a la que hoy está mostrando Mauricio". 

En esa línea, ratificó su postura: "Que alguno exprese ‘yo voto a fulano o mengano’ me parece válido. Ahora, que llame a votar en nombre del rol que tiene, no. No voy a votar a Massa, definitivamente, no creo en Milei, tampoco lo voy a votar". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.