Julio Alak : "Está confirmando que Unión por la Patria ganó el municipio de La Plata"

El candidato a intendente de Unión por la Patria brindo detalles luego de los resultados que arrojó el escrutinio de extranjeros, donde le sacó 4.900 votos a Julio Garro

Política 30/10/2023 Redacciòn

El candidato a intendente de Unión por la Patria, Julio Alak, brindo detalles luego de los resultados que arrojó el escrutinio de extranjeros, donde el postulante peronista le sacó 4.900 votos a Julio Garro.

festejos-julio-alakjpeg

Si se confirman estos datos, el candidato de Unión por la Patria se habría impuesto por unos 850 votos y sería el intendente desde el próximo 10 de diciembre.

En ese marco, Alak frente a una multitud de militantes que se hicieron presentes para seguir de cerca el recuento de votos, detalló: “Quiero pedir un gran aplauso de agradecimiento para todos ustedes, recién termina el escrutinio definitivo y están confirmando que Unión por la Patria ganó el municipio de La Plata”.

whatsapp-image-20231030-at-15.40.26

“Quiero agradecerle a quien nos impulsó de llevar el movimiento a la victoria, ese gran gobernador que es Axel Kicillof. También agradecerle a quienes se unificaron después de 16 años, hablo del movimiento obrero, que es nuestra columna vertebral, y también agradecer a los 10 movimientos sociales que nos acompañaron” agregó.

Además, agradeció nuevamente a Kicillof, y al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa. También agradeció a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz por el apoyo.

Últimas noticias
Te puede interesar
_DSC6025-01

Axel Kicillof: “Nuestro pacto es con el Pueblo y con la Patria, y nunca lo vamos a traicionar”

Redacción
Política 04/03/2024

“Después de someter al pueblo, a la democracia y al federalismo a una agresión tan inédita como salvaje, ahora se nos lanza una invitación que se parece más a una amenaza o una imposición que a un diálogo”, afirmó el gobernador Axel Kicillof al encabezar este lunes la apertura del 152° período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura bonaerense. “Nuestra respuesta es muy clara: cuenten con nosotros para reuniones de trabajo, para encuentros destinados a solucionar problemas, incluso para debatir. Pero si se trata de encuentros para las fotos y el marketing… arranquen nomás si no llegamos”, destacó.

Lo más visto