Rodríguez Larreta: “Milei es un salto al vacío”

El jefe de Gobierno porteño remarcó que "siempre estará en contra del kirchnerismo" y negó que integre un eventual Gobierno de ese signo político, y agregó también que el candidato de La Libertad Avanza "es un nuevo populismo y un salto al vacío".

Política 25/10/2023 Redacciòn

64ac2465d7185_750x500

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró que "las dos opciones" para el balotaje "son muy malas", por lo que evitó pronunciarse por ninguno de los dos candidatos presidenciales.

"Sufrimos una gran derrota de la que tenemos mucho para aprender; millones de argentinos que nos votaron hace dos años, ahora no, y eligieron otras opciones", dijo en conferencia de prensa, y añadió: "Lo importante es la humildad, tenemos que reflexionar, reconocer errores y aprender".

Advirtió que "siempre estará en contra del kirchnerismo" y negó que integre un eventual Gobierno de ese signo político, y agregó también que el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, "es un nuevo populismo y un salto al vacío", y que "no cree en nada de lo que propone".

El mandatario porteño abogó por "salir de la trampa de caer ante dos opciones catastróficas" y se manifestó por "sostener a Juntos por el Cambio lo más fuerte para ser oposición".

Sobre la interna en Juntos por el Cambio

Rodríguez Larreta, recordó que apoyó a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio "hasta el final" y expresó que se "desayunó con mucha sorpresa" la reunión que mantuvieron Patricia Bullrich y Javier Milei del martes por la noche.

65399cf7e0e5a_1200

"Apoyé a Patricia hasta el final. Lo que es funcional es pelearnos entre nosotros mientras los argentinos sufren", indicó en conferencia de prensa y señaló que el encuentro Bullrich-Milei "fue una reunión a medianoche y en secreto. Me desayuné con mucha sorpresa de esa reunión. No sé que hablaron ni qué acordaron".

65399cf7c3bab_1200

En este sentido, el dirigente le reprochó al expresidente Mauricio Macri haberle dado "aval" al candidato de la Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, durante la campaña electoral, un comportamiento que, dijo, fue observado incluso por la expostulante de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto