Bachata, fuego y talento entre Nathy Peluso y Tiago PZK con "Ella tiene"

Se trata del primer trabajo conjunto entre los artistas argentinos y cuenta con videoclip. Se pueden apreciar los dotes de bailarina de Peluso a los que el 'GOTTI' sabe acompañar con su sólida presencia y su voz característica.

Espectáculos 16/09/2023 Redacción

Con la bachata como género musical protagonista, los artistas argentinos Nathy Peluso y Tiago PZK, lanzaron este jueves una primera colaboración con la canción "Ella tiene". De hecho, es casi identitario de Peluso el incursionar en diferentes géneros de América Latina como se puede apreciar en su último disco "Calambre" (2020). 

Con videoclip en el que Peluso despliega su talento como performer y bailarina, el 'GOTTI' la sabe acompañar con su presencia sólida y su voz característica. 

Ambos músicos ya habían anticipado y fogoneado este lanzamiento en sus redes sociales en la última semana, antipando que sería 'bachatero' y romántico. 

La letra de "Ella tiene" narra una historia de amor y desilusión de una pareja con tintes nostálgicos de lo que pudo ser. 

En la última publicación de Instagram de la artista argentina que reside en España, diferentes colegas y figuras públicas comentaron con mensajes de aliento como  el de la española Lola Índigo, entre otros. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.24.42

Llega a Bahía Blanca: BRAVO, Espejando en lo profundo

Facundo Carduz
Espectáculos 10/04/2024

La Compañía de Danza Motor Colectivo presenta una nueva producción por todo lo alto. Este nuevo espectáculo de danza recorre la historia del ser humano y su relación con nuestro planeta. La función tendrá lugar el Sábado 20/04 en el Teatro Municipal, Alsina 425.

Lo más visto