Últimas noticias

La "Mona" Jiménez sufrió un principio de ACV y está en terapia intensiva

El cuartetero cordobés, quien sufrió un mareo mientras cenaba, está internado en el Instituto Modelo de Cardiología donde ingresó en la madrugada de este miércoles. El artista tiene 72 años y se mantiene arriba de los escenarios desde 1967.

Espectáculos 24/08/2023 Redacción

El cuartetero cordobés Carlos "La Mona" Jiménez sufrió un principio de ACV y permanecía internado en terapia intensiva en una clínica de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes familiares, e indicaron que está estable y evoluciona favorablemente.

ARCHI_994941

El músico está internado en el Instituto Modelo de Cardiología en el barrio de Villa Urquiza de la capital provincial, a donde ingresó en la madrugada de este miércoles.

El sitio Cuarteteandoeneldoce indicó: “Desde su entorno aseguraron a El Doce que el cuartetero estaba comiendo y sufrió un mareo. Fue trasladado hacia el Cardiológico, donde lo diagnosticaron con un ACV. Según se conoció, sería leve y estaría un par de días Internado”.

A principios de agosto pasado Jiménez había sido intervenido quirúrgicamente debido a un fuerte dolor abdominal.

Carlos "La Mona" Jiménez tiene 72 años y se mantiene arriba de los escenarios desde 1967, grabando más de 90 discos desde entonces. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-04 at 12.47.50

El radical Luis Petri será ministro de Defensa

Redacción
04/12/2023

El anuncio fue realizado por la Oficina del Presidente a través de las redes sociales. En el comunicado se destacó que con esta designación, "la fórmula completa de Juntos por el Cambio ha quedado integrada al gobierno de La Libertad Avanza". Como se sabe, Patricia Bullrich será ministra de Seguridad.

Lo más visto
WEB-MILEI-Anibal-Greco_La-Nacion-Milei0168524

El Presidente Javier Milei calificó al Congreso como "nido de ratas", en un club libertario de Corrientes

Redacción
Política 20/02/2024

El Presidente participó de la celebración del aniversario de la institución, y se expresó en una conferencia ante más de mil asistentes. "El 56% de los argentinos lo vio y se despertó pero por la lógica del sistema electoral todavía no tiene esa representación en ese nido de ratas que es la Cámara de Diputados o que es el Congreso de la Nación", argumentó el mandatario.