La comedia con eje fantástico "Good Omens" estrena su segunda temporada

La historia, creada por el británico Neil Gaiman y protagonizada por Michael Sheen y David Tennant, trata de un ángel y un demonio que forman una impensada alianza para detener el apocalipsis.

Espectáculos 27/07/2023 Redacción

1366_2000

La serie de comedia y fantasía "Good Omens", creada por el reconocido autor británico Neil Gaiman y protagonizada por Michael Sheen y David Tennant como un ángel y un demonio que forman una impensada alianza para detener el apocalipsis, estrenará su segunda temporada mañana en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Basada en la novela homónima escrita por Gaiman junto al fallecido Terry Pratchett, la entrega de seis episodios explorará un poco más la fortuita amistad formada entre Aziraphale (Sheen), un quisquilloso vendedor de libros difíciles de encontrar, y Crowley (Tennant), su opuesto que vive la vida al límite, quienes están en la Tierra desde el inicio de los tiempos.

64c2cfccea951_1200

Ahora, luego de los acontecimientos de la primera temporada y de frustrar el inminente Armagedón provocado por la batalla final entre cielo e infierno, la dupla está dispuesta a continuar con sus vidas cotidianas y sin dramas entre los mortales y en el barrio londinense del Soho, justo cuando el arcángel Gabriel (Jon Hamm) se presenta sin aparente recuerdo de quién es, lo que dispara un nuevo misterio a resolver mientras la dupla busca mantener el secreto fuera de los radares del paraíso y el averno.

El reparto cuenta en esta ocasión con el regreso de Doon Mackichan como el arcángel Michael, de Gloria Obianyo como el arcángel Uriel y de Miranda Richardson como el demonio Shax, y con la incorporación de Luz Carr como el ángel Saraqael, Quelin Sepulveda como el ángel Muriel y Shelley Conn como el demonio Belcebú.

Quienes también vuelven en esta temporada son Maggie Service y Nina Sosanya, aunque sus roles como las diabólicas monjas Theresa Garrulous y Mary Loquacious, que formaban parte de una Orden dedicada a dar nacimiento al Anticristo, ya vieron su capitulación al término de los primeros seis capítulos de la tira producida por Amazon Studios, BBC Studios, The Blank Corporation y Narrativia.

Ahora, las actrices son Maggie y Nina, dueñas respectivamente de un local de discos y de una cafetería ubicadas en la misma cuadra que la librería de Aziraphale, y conversaron con esta agencia -previamente al inicio de la huelga del Sindicato de Actores de Estados Unidos- sobre lo que promete esta entrega de la serie que cuenta con Douglas Mackinnon en el puesto de director y coshowrunner.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.24.42

Llega a Bahía Blanca: BRAVO, Espejando en lo profundo

Facundo Carduz
Espectáculos 10/04/2024

La Compañía de Danza Motor Colectivo presenta una nueva producción por todo lo alto. Este nuevo espectáculo de danza recorre la historia del ser humano y su relación con nuestro planeta. La función tendrá lugar el Sábado 20/04 en el Teatro Municipal, Alsina 425.

Lo más visto