El Fomeb presentó a los candidatos bonaerenses una carta abierta en torno a la campaña electoral

El Foro de Medios Digitales Bonaerenses (FOMEB), presentó una carta abierta a los precandidatos/as y gobernador/ra y vicegobernador/ra de la Provincia de Buenos Aires, en torno a las temáticas que podrían ser pensadas y presentadas en torno a la campaña 2023.

Actualidad - Crónicas Urbanas 21/07/2023 Redacción

A modo de reflexión de todos los medios que integran el Fomeb, la idea es que los pracandidatos/as puedan focalizar sus agendas de campaña en torno a los medios bonaerenses.

A continuación, la carta abierta presentada.

619141224f2d2-scaled

Carta abierta del FOMEB a los precandidatos a gobernador bonaerense

Estimados precandidatos a gobernador/ra y vicegobernador/ra de la provincia de Buenos Aires:

En nombre del Foro de Medios Digitales Bonaerenses (FOMEB), nos dirigimos a ustedes con el propósito de presentarles una serie de propuestas que deseamos que tengan en cuenta en relación a la campaña electoral 2023.

Desde hace décadas, la provincia de Buenos Aires enfrenta el complejo desafío de proyectar su identidad y consideramos que las siguientes propuestas pueden contribuir significativamente a ese objetivo:

• Les exhortamos a presentar de manera clara y detallada cuáles son sus propuestas para mejorar la realidad de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires. Nuestros ciudadanos merecen conocer sus planes y acciones para abordar los desafíos que enfrentamos a nivel local.

• Abogamos por la inclusión de un cupo de entrevistas destinadas específicamente a medios digitales de la provincia de Buenos Aires. Reconocemos la importancia de estos medios en la actualidad y consideramos que su participación en el proceso electoral es crucial para garantizar una comunicación transparente y cercana con la ciudadanía.

• Instamos a que los bunkers de campaña se ubiquen en territorio bonaerense. Creemos que esta medida facilitará la cobertura periodística del acto eleccionario y permitirá un mayor acercamiento a las realidades locales.

Esperamos que estas propuestas sean tomadas en consideración y que, en conjunto, podamos trabajar para fortalecer la identidad de nuestra provincia y mejorar la comunicación entre los precandidatos y la ciudadanía. Nuestro compromiso es velar por una cobertura responsable y transparente, promoviendo así una democracia informada y participativa.

Agradecemos la atención prestada y quedamos a disposición para cualquier consulta o diálogo que deseen mantener.

Atentamente,

Foro de Medios Digitales Bonaerenses (FOMEB) www.fomeb.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto