Últimas noticias

Tras el acto de Cristina, Wado De Pedro lanzó un spot en clave electoral

El ministro del Interior lo publicó en sus redes. Se mostró como el hijo de la "generación diezmada", lo dicho por la vicepresidenta.

Política 26/05/2023 Redacción

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, lanzó un spot en sus redes sociales en el que marcó sus intenciones de colocarse en la lista de precandidatos presidenciales.

Acto-Cristina

El funcionario nacional, que estuvo en primera fila del acto de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, esperó un par de horas después de ese evento para difundir un video en el que retoma la idea de los "hijos de la generación diezmada" que esbozó la ex presidenta la semana pasada.

Además, en paralelo aparecieron afiches en la ciudad de Buenos Aires con la inscripción "Se viene Wado", junto a una fotografía de él con la titular del Senado.

Si bien la vicepresidenta todavía no definió un candidato, el ministro del Interior busca convertirse en ese elegido o, al menos, instalarse como una opción.

De Pedro estuvo sobre el escenario junto al ministro de Economía, Sergio Massa, otro de los que espera quedarse con la postulación nacional del espacio.

La semana pasada, Cristina Kirchner afirmó durante una entrevista televisiva que era el momento de que tomaran la posta "los hijos de la generación diezmada".

wado-de-pedro-lanzo-misterioso-spot-aparecieron-afiches-suyos-junto-cristina-kirchner-992705-225207

Esa frase pareció referirse al ministro del Interior, que es hijo de desaparecidos y pertenece al círculo más íntimo de la ex jefa de Estado.

El mensaje publicado este jueves en sus redes sociales lo muestra con aspiraciones nacionales -más que bonaerenses- y con la intención de capitalizar esa mención de su líder política.

Te puede interesar
Los-medios-digitales-Crece-su-consumo-y-se-reinventan-los-tradicionales-810x456

El Fomeb solicita que se sostenga la labor de los medios bonaerenses

Redacción
Actualidad 09/01/2024

El Foro de Medios Digitales Bonaerenses (Fomeb) formula un pedido a los Gobiernos de la provincia de Buenos Aires y municipales, así como a la Legislatura bonaerense, con el objeto de que la asignación de la publicidad oficial de 2024 refleje la situación económica actual, al tiempo que garantice la pluralidad de voces, elemento esencial para una sociedad democrática.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 19.55.57

La renovación y la juventud gremial, unida por Rodrigo Britos que trabaja para un mejor gremio del Sindicato de ATSA

Redacción
Política - Gremiales 24/02/2024

Rodrigo (Britos), es un jóven bahiense que ha abrazado primero su trabajo hace 16 años, en la Drogueria Monroe de la ciudad de Bahía Blanca, y en su compromiso solidario, con los trabajadores, se ha convertido por la elección de sus compañeros, como referente gremial durante 3 (tres) períodos, y luego dos veces Congresal Nacional de FATSA (Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina), en el año 2023 fue elegido nuevamente Congresal Nacional.