Duki comenzó su gira por Estados Unidos con funciones agotadas en Nueva York y Miami

El máximo referente del trap argentino inició su primera gira estadounidense con dos funciones agotadas. Luego se presentará en Chicago, Los Ángeles y San Diego.

Espectáculos 23/05/2023 Redacción

Duki, el máximo referente del trap argentino, comenzó su primera gira por Estados Unidos con dos funciones agotadas en Nueva York y Miami, antes de continuar los próximos días en Chicago, Los Ángeles y San Diego.

646a9afd282f9_450

En medio de un masivo éxito global y con gran expectativa por su visita, el rapero participó el último sábado del "Sauce Boyz Fest", en San Juan de Puerto Rico, y donde además de brindar su primer show en esas tierras, subió como invitado en el show del anfitrión Eladio Carrión.

Tras aquella presentación, que tuvo a otro argentino como Bizarrap, Duki compartió en sus redes sociales una foto junto al rapero estadounidense Wiz Khalifa, uno de los 'headliners' del festival.

En Estados Unidos, el cantante hizo su primera fecha en el Palladium Times Square de New York y luego una segunda en el Oasis Wynwood de Miami ante seguidores de diferentes países del mundo que acompañaron su bautismo de fuego en ese país.

Duki_show_21mayo2023

Duki interpretó en aquellas fechas canciones como “Givenchy”, “Goteo”, "Rockstar", “Te Sentís Sola”, “Sudor y Trabajo”, “Tumbando el club”, “Ya me fui”, “She Don’t Give a Fo” y su reciente BZRP “Music Sessions 50”, además de hacer algunas nuevas como "aPoLLo13", “Si me sobrara el tiempo” y "hARAkiRi",grabado a dúo con C.R.O, que formarán parte de su próximo disco en su vuelta al trap.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.24.42

Llega a Bahía Blanca: BRAVO, Espejando en lo profundo

Facundo Carduz
Espectáculos 10/04/2024

La Compañía de Danza Motor Colectivo presenta una nueva producción por todo lo alto. Este nuevo espectáculo de danza recorre la historia del ser humano y su relación con nuestro planeta. La función tendrá lugar el Sábado 20/04 en el Teatro Municipal, Alsina 425.

Lo más visto