Bizarrap se presentó en el show de Jimmy Fallon y fue reconocido con 4 Récords Guinness

El productor argentino fue distinguido por la canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube, la más vista en 24 horas, la que tiene mayor cantidad de reproducciones en Spotify en 24 horas, y la más reproducida en esa plataforma en una semana.

Espectáculos 11/03/2023 Redacción

f848x477-1377474_1435277_5050

El productor argentino Bizarrap y la cantante colombiana Shakira se presentaron la noche del viernes en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, el late night más importante de la televisión estadounidense, en un programa donde interpretaron su hit mundial “BZRP Music Sessions #53” momentos después de recibir el reconocimiento por los cuatro Récords Guinness que consiguió el tema.

La participación de Bizarrap junto a la estrella latina tuvo dos segmentos: en el primero conversaron sobre el origen de la colaboración entre ambos nada menos que en el clásico living del estudio de la cadena NBC, ubicado en el 30 del Rockefeller Plaza de Nueva York.

Luego tocaron en vivo la canción en una reproducción de la ya clásica escenografía de los videos de Bizarrap -una suerte de estudio casero montado en una habitación-, y ante una tribuna repleta de fans de Shakira que corearon cada verso junto a ella.

GABKHIE3OFBNRDACM4RHZ5SQWQ

La llegada del productor argentino a uno de los escenarios más importantes de la TV norteamericana -el segundo luego de que Nicki Nicole lo hiciera en 2021 para interpretar sus éxitos “Wapo Traketero” y “No toque mi naik”- marca un nuevo paso en una carrera que todavía no encontró el techo.

Bizarrap, que es el primer argentino en llegar en dos ocasiones al primer puesto global de Spotify (la anterior fue con su “Session” con el español Quevedo), recibió además poco antes de salir al aire los cuatro Records Guinness que alcanzó con esta canción desde que se lanzó en enero.

Estos fueron: La canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube (dos días y casi 22 horas); la canción latina más vista en YouTube en 24 horas (63 millones de reproducciones); la canción latina con mayor reproducciones en Spotify en 24 horas (14.393.342); y la canción latina con mayor reproducciones en Spotify en una semana (80.646.962).

Bizarrap_Shakira_FallonJimmy_11marzo2023

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.24.42

Llega a Bahía Blanca: BRAVO, Espejando en lo profundo

Facundo Carduz
Espectáculos 10/04/2024

La Compañía de Danza Motor Colectivo presenta una nueva producción por todo lo alto. Este nuevo espectáculo de danza recorre la historia del ser humano y su relación con nuestro planeta. La función tendrá lugar el Sábado 20/04 en el Teatro Municipal, Alsina 425.

Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.