Se creó el Programa Municipal Mujer Rural en Puan

A través de la Ordenanza N* 7679/22 se creó el Programa Municipal Mujer Rural con el objetivo de visibilizar a las mujeres que se encuentran en el ámbito rural, generar espacios de diálogo, difundir programas socio productivos y brindar capacitaciones que promuevan el desarrollo personal, económico y social.

Actualidad - Municipios 08/03/2023 Redacción

utt-huerta-mujeres-genero-campo-02-anw0009

A tal fin se creó un registro para todas aquellas mujeres que residan o trabajen de manera permanente o habitual en tierras rurales, las que realicen actividades directa o indirectamente relacionadas con la productividad y sustentabilidad rural, mujeres campesinas, descendientes de pueblos originarios o de inmigrantes, agricultoras, recolectoras, artesanas, micro emprendedoras y amas de casa rurales.  

Si estás interesada en inscribirte, acércate a las Delegaciones Municipales a completar la planilla correspondiente. 

web: https://puan.gob.ar/

Últimas noticias
AAAAQQl6SwpvYHdKm6abf2aGyQ095obFcUVcpJyi44qnd7C4woT7HstW2BDgHGSM60K6ZeQ7XzTQMawpE_NdxoQVn6lzIg-4h_ZC5EkjyrJlxoCwWSlx3JkUlwm9ChqVkRzyqLcinXQUtwGEHr3YtZEZj3rQ

El juego bonito: El fútbol como forma de vida

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 20/04/2024

Netflix destina gran parte de su catálogo al mundo del deporte. “El juego bonito” es la nueva producción futbolística de la plataforma. Lejos de ser un documental, es una ficción equilibrada, muy entretenida y con una profundidad emocional notable. Los valores del futbol y de la vida, representados por aquellos en busca de pertenecer. Analicemos: “El juego bonito”.

Te puede interesar
ZK3ab2F2_400x400

El Municipio de Coronel Rosales se asoma al desarrollo de la minería

Fabio Perussich Williams
Actualidad - Municipios 22/03/2024

El intendente del vecino distrito, Rodrigo Aristimuño, mantuvo una reunión con la máxima autoridad de la Subsecretaria de Minería de la Provincia de Buenos Aires. El jefe comunal aseguró, tras el encuentro con Laura Delgado, que se está trabajando para ” darle certeza y trazabilidad a la extracción de nuestro recursos naturales”

Lo más visto