Últimas noticias

El DJ Hernán Cattaneo se une a Husa & Zeyada en "Love is Coming Back"

La fusión entre los artistas anticipa la llegada de una nueva edición de “Sunsetstrip” 2023, el ciclo que tendrá al argentino como atracción principal y a los egipcios como teloneros en el predio de Ciudad Universitaria.

Espectáculos 24/02/2023 Redacción

El DJ argentino Hernán Cattaneo, figura global de la música electrónica, se une al dúo egipcio Husa & Zeyada en el single "Love Is Coming Back" en una nueva incursión por los sonidos del progressive house.

La unión entre los artistas anticipa la llegada de una nueva edición de “Sunsetstrip” 2023, el ciclo que tendrá al argentino como atracción principal y a los egipcios como teloneros en el predio de Ciudad Universitaria.

Tras agotar en tiempo record la fecha del 4 de marzo, Cattaneo sumó una segunda edición para el día siguiente, de las que todavía quedan entradas disponibles a través de la web de All Access

Definido por el propio artista como "un tributo a la energía, la luz y la vibración que se producen en las puestas de sol", el show tuvo su primera presentación multitudinaria en 2020, y luego fue llevado por todo el mundo.

63f80586ef30d_1200

Nacido en 2019, "Sunsestrip" ya lleva cuatro ediciones en Punta del Este, una en Montevideo y dos anteriores en Buenos Aires.

Hernán-Cattaneo-1

En los últimos meses, el aclamado DJ mantuvo una intensa actividad a partir de la edición del libro "El sueño del DJ" y del documental "Connected", que puede verse en Netflix, con el registro de su emblemático show en el Teatro Colón.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 19.55.57

La renovación y la juventud gremial, unida por Rodrigo Britos que trabaja para un mejor gremio del Sindicato de ATSA

Redacción
Política - Gremiales 24/02/2024

Rodrigo (Britos), es un jóven bahiense que ha abrazado primero su trabajo hace 16 años, en la Drogueria Monroe de la ciudad de Bahía Blanca, y en su compromiso solidario, con los trabajadores, se ha convertido por la elección de sus compañeros, como referente gremial durante 3 (tres) períodos, y luego dos veces Congresal Nacional de FATSA (Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina), en el año 2023 fue elegido nuevamente Congresal Nacional.