Con el "Dibu" Martínez sobresaliente, Aston Villa ganó un partido insólito ante el Southampton

El arquero de la Selección argentina fue la figura de su equipo en la victoria 1 a 0. El encuentro estuvo suspendido por más de 10 minutos por el ingreso de un dron.

General - Deportes 22/01/2023 Redacción

El arquero argentino  Emiliano "Dibu" Martínez tuvo una destacada actuación para que su equipo, Aston Villa, logré un valioso triunfo ante el Southampton por 1-0, en el marco de la vigésimo primera jornada de la Premier League, en un partido insólito que fue demorado por la presencia de un drom.

ZDENASTIBJG7RMCSXRGCXXVRYM

Ollie Watkins, a los 32 minutos del complemento, le dio el triunfo al equipo visitante en el St. Mary's Stadium, donde el arquero de la Selección argentina y Emiliano Buendía fueron titulares, mientras que Carlos Alcaraz no ingresó en el local durante el encuentro que se suspendió por más de 10 minutos por el ingreso del drom.

En el encuentro no pasó mucho, sin embargo, a cinco para el cierre de la primera parte, el ingreso del artefacto volador al estadio, provocó que Michael Salisbury, el árbitro del partido, mande a todos los jugadores al vestuario por algo más de 10 minutos.

Una vez que el dron dejó el recinto, el juego se reanudó: fue victoria para el equipo de Dibu Martínez, quien tuvo una destacada actuación, y Buendía por 1-0 con gol de Ollie Watkins de cabeza, tras un gran centro de Douglas Luiz.

Con este resultado, Aston Villa queda undécimo con 28 puntos, mientras que el conjunto de Alcaraz sigue último con 15 unidades y por ahora desciende al Championship.

Por otra parte, los focos de la jornada apuntaron a Anfield, recinto que albergó el cruce entre Liverpool y Chelsea, sin embargo estuvieron lejos de cumplir con las expectativas, igualaron 0 a 0, quedaron marginados de la lucha por la liga y corren desde atrás para entrar a las Copas.

Distanciados 19 puntos del Arsenal, el líder, y a diez puntos del cuarto puesto antes de que comenzara la vigésima jornada de la Premier, a Liverpool y Chelsea no les urgían solo los tres puntos, sino que precisaban también recuperar su nivel.

Amenazó más en la primera mitad el Chelsea, al que el VAR le anuló un gol de Kai Havertz por fuera de juego, luego Alisson le sacó sobre la línea un remate de cabeza de Benoit Badiashile en el área chica, pero recuperó el control antes del descanso el Liverpool, que con el uruguayo Darwin Núñez en el banco tan solo se acercó con algo de peligro por medio de Cody Gakpo, su fichaje estrella en el mercado de invierno.

Te puede interesar
Lo más visto
nahir---amazon-prime-video-jpg.

Nahir: Verdad o realidad

Facundo Carduz
Espectáculos - Plataformas 28/05/2024

Uno de los casos de mayor impacto social de los últimos años como nunca lo hemos visto. La reconstrucción de los hechos del crimen de Nahir Galarza bajo un telón de ficción y una perspectiva muy polémica. Analicemos: “Nahir”.

376236448_798283932300779_586405352198671145_n

La IA hace que las empresas también se aceleren

Fabio Perussich Williams
Mundo - Tecnología 28/05/2024

En la ciudad de Denver, Colorado, se realizó a principios de mayo un nuevo Red Hat Summit, un evento de dos días donde cinco mil personas fueron a conocer de primera mano las novedades en torno a la innovación y el negocio de la inteligencia artificial, la evolución del código abierto y el futuro de la industria cloud (nube).

WhatsApp Image 2024-05-28 at 18.38.14

El intendente Federico Susbielles encabezó una defensa unánime en la legislatura bonaerense: “Bahía es el lugar adecuado para la planta de GNL"

Redaccion
Actualidad - Municipios 28/05/2024

Lo hizo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Alejandro Dichiara; los presidentes de todos los bloques legislativos de ambas cámaras provinciales; el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Santiago Mandolesi Burgos; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa; titulares de entidades corporativas locales; legisladores de todo el arco político local; dirigentes gremiales y autoridades universitarias de la ciudad.