Hay 154.441 personas "sujetas a ser suspendidas" del Potenciar Trabajo

En una conferencia de prensa la ministra de Desarrollo Social confirmó que busca "ordenar y transparentar" el programa y que más de 1,5 millones de personas seguirán cobrando el beneficio.

Política 16/01/2023 Redacción

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, anunció este lunes que 154.441 personas "están sujetas a ser suspendidas" del programa Potenciar Trabajo a partir de este mes por no haber validado su identidad hasta este domingo, fecha en que finalizó el tiempo para realizar ese trámite.

potenciar-trabajo

En una conferencia de prensa, Tolosa Paz ratificó que el objetivo de su gestión es "ordenar y transparentar" el Potenciar y quedó acreditado con la validación que algo más de 1.500.000 personas continuarán recibiendo el beneficio.

Te puede interesar
Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.