Alexis de Gran Hermano 2022 reveló cómo hizo complot con Coti adentro de la casa sin que se den cuenta

El exparticipante de la casa más famosa del país confesó la estrategia que tenían con su novia para conspirar adentro del reality sin que nadie se diera cuenta

Espectáculos - TV 14/01/2023 Redacción

Desde que entraron a la casa de Gran Hermano 2022, el ciclo de Telefe, se formaron varias parejas casi de inmediato. Así fue el caso de Juliana Díaz y Maxi Giudici, Daniela Celis con Thiago Medina, y Alexis Quiroga, llamado el Cone por los hermanitos con la correntina Constanza Coti Romero.

186076w850h446c.png

La relación del Cone y Coti se fue afianzando con el correr de los días, porque ella aseguró, cuando salió eliminada del juego, que al principio se había acercado al cordobés por una cuestión de estrategia, pero que después se había enamorado de él. Y eso se notó en los últimos días, incluso cuando en la última gala de eliminación Cone quedó afuera del reality y ahora se reencontraron en la vida real.

En ese contexto, aunque con personalidades bien diferentes, la pareja fue una de las que mejor conspiró adentro del juego. A pesar de eso, los dos quedaron eliminados en las últimas semanas y quedaron sin la posibilidad de ganar el premio de 15 millones de pesos y una casa.

Durante esta semana, desde que Alexis está afuera, concurrió a todos los programas de televisión que lo invitaron. En la mañana del viernes, en el noticiero de Telefe, Buen Telefe, el Cone habló de su juego y de la relación con su novia. “No éramos tóxicos, y muchas veces, parte de los celos los arreglábamos abajo de las sábanas”, destacó y luego, sin ánimos de esconder su estrategia reveló que muchas veces acordaron los votos de una manera muy original, creada por ellos. “

Con Coti hubo una semana que pifiamos al entendernos. Entonces, estábamos en la cama y yo le empiezo a tocar la panza con el dedo y le hago dibujos. Ella me estira la mano y ahí se nos da la idea de escribirnos, abajo de las sábanas. Yo le escribía, por ejemplo, la “M”, era el nombre de un compañero, si le golpeaba una vez era “sí”, dos veces era “no” y para deshacer la estrategia le hacía masajes en redondo por la panza”, confesó por primera vez Alexis. Y enseguida agregó: “Fue de casualidad, surgió de la nada, y cuando empezamos se dio una gran conexión que entendimos al instante”.

“¡Una gran confesión lo que acabás de decir!”, le recordó una de las panelistas. Entonces, el Cone contó que una vez ellos fueron sancionados, porque él le había “escrito” abajo de las sábanas pero ella no lo había entendido. “Ahí fue cuando Coti me dijo ‘Cata’ y yo traté de disimular y le dije ‘Catamarca’, pero bueno ya estaba y por eso fuimos sancionados”, afirmó risueño el joven cordobés.

L2B66IGMEBFD7FR4GMTOWHL4M4

En esa ocasión, el tema que se había visto frente a las cámaras había ocurrido cuando se viralizó en las redes el video completo de la charla entre los tortolitos que les costó sus votos. En ella, la correntina le preguntaba a su novio: “¿Catamarca está cerca de Salta, o por ahí?”.

“No sé... Catamarca está al lado de Cruz del Eje (Córdoba)”, le contestó Alexis. “¿Qué?”, reaccionó desconcertada Coti. Y entre risas su pareja le respondió: “Santa Cruz”.

“Santa Cruz está abajo, pelotudo”, le dijo ella luego de taparse la boca para no largar una carcajada. “Bueno entonces no, Salta, para abajo”, intentó justificar la situación el exjugador recién eliminado de la casa.

Cuando Alexis quedó eliminado del juego, su novia se manifestó feliz en las redes sociales. “Estoy así (emoji de enamorada)”, escribió la oriunda de la provincia de Corrientes, quien enseguida recibió una catarata de mensajes en su contra por ser “egoísta”, aunque otros se pusieron igual que ella porque finalmente se reencontraría con su amor.

Fuente: Teleshow

Te puede interesar
Lo más visto