Últimas noticias

David Guetta hizo bailar a más de 10 mil personas en Punta del Este

El Dj y productor francés presentó su show en Uruguay previo a su llegada a la Argentina. 

Espectáculos 03/01/2023 Redacción

David Guetta continúa su gira en Latinoamérica con más de 10 mil espectadores que disfrutaron del espectáculo en Uruguay. Con un show lleno de luces y efectos especiales, el dj y productor francés de 55 años hizo bailar a Punta del Este en la Parada 6 de la Playa Brava.

david-guetta-1459610

El montevideano Fernando Picón abrió la noche a las 20 horas y fue seguido por el argentino Javier Zuker, el integrante de Poncho. La fiesta de la música electrónica contó con elementos visuales de alta tecnología con 250 metros de pantallas led de última generación.

Entre los miles de espectadores, grandes celebridades de la farándula argentina y uruguaya dieron el presente para disfrutar de la gran noche. Marcelo Tinelli con sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita, las hermanas Wanda y Zaira Nara, Lali Espósito, Candela Vetrano, Agustin Pichot, Zulemita Menem, Cristian Castro, Agustina Casanova, Teffi Russo, Pollo Álvarez, Diego Forlán y Diego Lugano fueron algunos de los famosos que disfrutaron de David Guetta.

La audiencia del show estuvo dividida entre tres sectores: Campo General, Campo Vip y Mesas Vip. El dj reconocido por canciones como “Titanium” y “She Wolf” salió a escena a las 23:30 hs y el público disfrutó del repertorio de grandes éxitos que instaló tras más de 20 años de carrera en la música electrónica.

DavidGuetta

También tocó las últimas colaboraciones con Black Eyed Peas y Shakira que mantienen en vigencia al productor musical. Una de sus últimas creaciones fue la reversión de "Blue (Da Ba Dee)" de Eiffel 65 que se lanzó en 1988, la canción se convirtió en un éxito llegando a lo más alto de los charts globales en 2022 y ubicándolo en el puesto número 8 de los artistas más escuchados de Spotify.

Te puede interesar
milei-electo-presidentejpg

A 40 años de la recuperación democrática, asume Javier Milei como Presidente de la Nación

Redacción
Política 10/12/2023

Tras una carrera política que en sólo dos años lo catapultó al Sillón de Rivadavia, el líder de La Libertad Avanza deberá enfrentar un desafío económico complejo que ponosticó será de "estanflación" para los primeros meses de su Gobierno. Con pronunciadas minorías parlamentarias, buscará construir mayorías en el Congreso para aprobar las leyes que considera fundamentales.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 19.55.57

La renovación y la juventud gremial, unida por Rodrigo Britos que trabaja para un mejor gremio del Sindicato de ATSA

Redacción
Política - Gremiales 24/02/2024

Rodrigo (Britos), es un jóven bahiense que ha abrazado primero su trabajo hace 16 años, en la Drogueria Monroe de la ciudad de Bahía Blanca, y en su compromiso solidario, con los trabajadores, se ha convertido por la elección de sus compañeros, como referente gremial durante 3 (tres) períodos, y luego dos veces Congresal Nacional de FATSA (Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina), en el año 2023 fue elegido nuevamente Congresal Nacional.