Marcelo Tinelli sorprendió con su nuevo look y anunció un importante cambio estético: "Se viene tatuaje de Diego y Leo"

El conductor habló sobre el recuerdo que quiere tener del Mundial de Qatar 2022 tras el triunfo de la Selección Nacional.

Espectáculos 28/12/2022 Redacción

Argentina ganó el Mundial de fútbol Qatar 2022 hace una semana y Marcelo Tinelli estuvo en platea preferencial junto a su hijo Lolo, su primo El Tirri, y muchos amigos y al regresar cumplió la promesa junto al pequeño de teñirse el pelo como Emiliano “Dibu” Martínez.

bNc4LFiLm_720x0__1

No contento con esto, el conductor decidió probar un nuevo cambio de look de cara a sus próximas vacaciones, y este martes se mostró en sus redes sociales con un nuevo color de pelo, muy a la moda.

“Nuevo color de pelo para el verano” escribió Marcelo en sus stories, agradeciendo al coiffeur que lo atendió en un conocido shopping de Palermo.  Atento a las redes sociales, Ángel de Brito envió un notero al lugar para que entreviste en vivo a Tinelli.

Al aire, Marcelo agradeció los halagos por su nuevo look y aprovechó la presencia de Marcelo Polino en el estudio para arengar el regreso del Bailando por un Sueño, con sus dos jurados al aire. “Tu nuevo look me gusta más que esa bandera que te habías hecho”, le reprochó De Brito.

“Ya sabía que me ibas a decir eso, el palazo ya venía de entrada. Habíamos quedado con Lorenzo, cuando estábamos en Qatar, era que primero nos íbamos a hacer una bandera argentina en el pelo, que lo hicimos apenas llegamos”, contó Marcelo.

“Y después de cinco días, ya estaba la bandera, así que yo me quería poner este color y ahroa cumplí”, explicó Tinelli. “Y ahora viene el tatuaje en el pecho que es la segunda parte de la promesa, que va a tener de un lado la bandera argentina a color y del otro lado las caras de Diego y de Leo”, adelantó el conductor de Canta Conmigo Ahora, que aseguró que lo hará en febrero, cuando regrese de sus vacaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
nahir---amazon-prime-video-jpg.

Nahir: Verdad o realidad

Facundo Carduz
Espectáculos - Plataformas 28/05/2024

Uno de los casos de mayor impacto social de los últimos años como nunca lo hemos visto. La reconstrucción de los hechos del crimen de Nahir Galarza bajo un telón de ficción y una perspectiva muy polémica. Analicemos: “Nahir”.

376236448_798283932300779_586405352198671145_n

La IA hace que las empresas también se aceleren

Fabio Perussich Williams
Mundo - Tecnología 28/05/2024

En la ciudad de Denver, Colorado, se realizó a principios de mayo un nuevo Red Hat Summit, un evento de dos días donde cinco mil personas fueron a conocer de primera mano las novedades en torno a la innovación y el negocio de la inteligencia artificial, la evolución del código abierto y el futuro de la industria cloud (nube).

WhatsApp Image 2024-05-28 at 18.38.14

El intendente Federico Susbielles encabezó una defensa unánime en la legislatura bonaerense: “Bahía es el lugar adecuado para la planta de GNL"

Redaccion
Actualidad - Municipios 28/05/2024

Lo hizo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Alejandro Dichiara; los presidentes de todos los bloques legislativos de ambas cámaras provinciales; el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Santiago Mandolesi Burgos; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa; titulares de entidades corporativas locales; legisladores de todo el arco político local; dirigentes gremiales y autoridades universitarias de la ciudad.