Últimas noticias

Muere el cantantey DJ británico Maxi Jazz, líder del grupo Faithless

Maxi Jazz, el vocalista del grupo británico de música electrónica Faithless, murió con 65 años, anunció su banda este sábado (24.12.2022). El músico y DJ, cuyo verdadero nombre era Maxwell Fraser, falleció en su casa de Londres, anunció el grupo conocido por éxitos de los años 1990 como "Insomnia" o "God is a DJ". El grupo no dio detalles sobre la causa del fallecimiento.

Espectáculos 24/12/2022 Redacción

"Con el corazón roto, anunciamos que Maxi Jazz falleció la pasada noche serenamente, durante su sueño", tuiteó Faithless, a modo de homenaje al cantante que cofundó el grupo en 1995. "Fue un hombre que cambió nuestras vidas de muchas maneras. Le dio sentido y un mensaje a nuestra música", añadió la banda.

63a77a7b82334_1200

Faithless emergió a mitad de los años 1990 y se ganó el reconocimiento gracias a su álbum "Insomnia". El grupo tenía también entre sus miembros a Rollo y a Sister Bliss, y publicó otros seis álbumes, así como varias compilaciones. Su última publicación fue "All Blessed", en el año 2020. (afp)

Fuente: AFP

Te puede interesar
56e6ed43e70fc_1200

Falleció el actor, docente y exlegislador porteño Héctor Bidonde

Redacción
Cultura Argentina 19/01/2024

Poseedor de una extensa carrera artística que incluyó filmes como "La noche de los lápices", "No habrá más penas ni olvido" y "Puan" y series icónicas como "Nosotros y los miedos" y "Hombres en pugna", además de una basta experiencia teatral, fue además legislador porteño y candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad y senador nacional por el MST.

Lo más visto
WEB-MILEI-Anibal-Greco_La-Nacion-Milei0168524

El Presidente Javier Milei calificó al Congreso como "nido de ratas", en un club libertario de Corrientes

Redacción
Política 20/02/2024

El Presidente participó de la celebración del aniversario de la institución, y se expresó en una conferencia ante más de mil asistentes. "El 56% de los argentinos lo vio y se despertó pero por la lógica del sistema electoral todavía no tiene esa representación en ese nido de ratas que es la Cámara de Diputados o que es el Congreso de la Nación", argumentó el mandatario.