La tierna foto que publicó Tini sobre su reencuentro con De Paul: "Te extrañé tanto"

El futbolista de la Selección argentina fue a verla al Campo Argentino de Polo, mientras ensayaba para sus últimos shows del año. En el último tiempo no se vieron mucho por el Mundial Qatar 2022.

Espectáculos 21/12/2022 Redaccion

La cantante argentina Tini Stoessel compartió con sus seguidores una tierna foto sobre el reencuentro con su novio, el futbolista de la Selección Rodrigo De Paul, tras la consagración en el Mundial Qatar 2022. 

Ambos se vieron las caras nuevamente tras los festejos del conjunto nacional ante cinco millones de hinchas que salieron a las calles de la Ciudad de Buenos Aires para recibirlos por la conquista mundialista. 

El lugar de encuentro fue el Campo Argentino de Polo, en donde la artista está preparando dos shows antes del cierre del año.

l29yDecXg_1256x620__1

La tierna foto de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul 

Tini subió una tierna foto a su feed en la que se la ve a ella y a él muy sonrientes y abrazados. La Selección estuvo cerca de 40 días concentrada en Qatar y eso no ayudó para que pudieran verse con frecuencia. 

Tras su arribo a la Argentina, el mediocampista se pasó por el Campo Argentino de Polo para disfrutar de estar con su novia. 

Tini (1)

El posteo, al cual Tini lo acompañó con un emoji de un corazón rojo, obtuvo más de 2,6 millones de likes y miles de comentarios que elogiaban a la pareja. 

“Te extrañé tanto”, le escribió el campeón del mundo. 

Después de la consagración de la Albiceleste en la Copa del Mundo, la cantante le dedicó un posteo a De Paul, a quien se lo ve besando el trofeo. “TE AMO ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS Y TE ADMIRO TANTO. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO”, escribió.
 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.24.42

Llega a Bahía Blanca: BRAVO, Espejando en lo profundo

Facundo Carduz
Espectáculos 10/04/2024

La Compañía de Danza Motor Colectivo presenta una nueva producción por todo lo alto. Este nuevo espectáculo de danza recorre la historia del ser humano y su relación con nuestro planeta. La función tendrá lugar el Sábado 20/04 en el Teatro Municipal, Alsina 425.

Lo más visto
AAAAQQl6SwpvYHdKm6abf2aGyQ095obFcUVcpJyi44qnd7C4woT7HstW2BDgHGSM60K6ZeQ7XzTQMawpE_NdxoQVn6lzIg-4h_ZC5EkjyrJlxoCwWSlx3JkUlwm9ChqVkRzyqLcinXQUtwGEHr3YtZEZj3rQ

El juego bonito: El fútbol como forma de vida

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 20/04/2024

Netflix destina gran parte de su catálogo al mundo del deporte. “El juego bonito” es la nueva producción futbolística de la plataforma. Lejos de ser un documental, es una ficción equilibrada, muy entretenida y con una profundidad emocional notable. Los valores del futbol y de la vida, representados por aquellos en busca de pertenecer. Analicemos: “El juego bonito”.

vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.