La tierna foto que publicó Tini sobre su reencuentro con De Paul: "Te extrañé tanto"

Espectáculos 21 de diciembre de 2022 Por Redaccion
El futbolista de la Selección argentina fue a verla al Campo Argentino de Polo, mientras ensayaba para sus últimos shows del año. En el último tiempo no se vieron mucho por el Mundial Qatar 2022.

La cantante argentina Tini Stoessel compartió con sus seguidores una tierna foto sobre el reencuentro con su novio, el futbolista de la Selección Rodrigo De Paul, tras la consagración en el Mundial Qatar 2022. 

Ambos se vieron las caras nuevamente tras los festejos del conjunto nacional ante cinco millones de hinchas que salieron a las calles de la Ciudad de Buenos Aires para recibirlos por la conquista mundialista. 

El lugar de encuentro fue el Campo Argentino de Polo, en donde la artista está preparando dos shows antes del cierre del año.

l29yDecXg_1256x620__1

La tierna foto de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul 

Tini subió una tierna foto a su feed en la que se la ve a ella y a él muy sonrientes y abrazados. La Selección estuvo cerca de 40 días concentrada en Qatar y eso no ayudó para que pudieran verse con frecuencia. 

Tras su arribo a la Argentina, el mediocampista se pasó por el Campo Argentino de Polo para disfrutar de estar con su novia. 

Tini (1)

El posteo, al cual Tini lo acompañó con un emoji de un corazón rojo, obtuvo más de 2,6 millones de likes y miles de comentarios que elogiaban a la pareja. 

“Te extrañé tanto”, le escribió el campeón del mundo. 

Después de la consagración de la Albiceleste en la Copa del Mundo, la cantante le dedicó un posteo a De Paul, a quien se lo ve besando el trofeo. “TE AMO ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS Y TE ADMIRO TANTO. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO”, escribió.
 
 

Te puede interesar