Zeeko Zaki protagonista de FBI nos cuenta todo sobre la nueva temporada

Estrenando nuevos episodios todos los viernes de septiembre desde las 9pm LATAM, Universal TV apuesta a resolver los crímenes más atroces que azotan el mundo gracias a las fuerzas especiales de “FBI”. La serie bajo la firma del padre del género policíaco, el multigalardonado Dick Wolf, deambulará por un sinnúmero de casos que deberán ser resueltos con el propósito de combatir los delitos que amenazan la integridad de la humanidad.

Espectáculos - Plataformas 23/09/2022 Redacción

0711053.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

Zeeko Zaki, el destacado actor de grandes éxitos como Homeland y NCIS: Los Angeles, nos cuenta un poco sobre su experiencia en esta nueva etapa de FBI. 

-¿Cómo te sentís al participar en una de las series más exitosas de la televisión, ¨FBI¨?

-Me siento bendecido, honrado y muy emocionado. Ha sido realmente una de las experiencias más increíbles por la plataforma y representación que le hemos podido dar a la comunidad de árabes descendientes, así como todas las demás razas y culturas que tenemos en la ficción y poder llegar con ese mensaje de inclusión a tantos hogares es realmente un honor ya que significa que la audiencia también quiere ver ese proceso inclusivo, de cambiar la narrativa, de romper estereotipos equivocados. Ha si que ha sido realmente emocionante, esperamos poder continuar con muchas más temporadas para continuar promoviendo ese mensaje. 

-¿Cómo ha sido para vos trabajar junto al legendario padre del género policíaco, Dick Wolf?

-Siempre pensé que alguien tenía que atreverse a incluir a un actor de mi origen cultural (Alejandría, Egipto de descendencia árabe) que no fuera bajo el rol de un terrorista y para mi fue sorprende cómo Dick Wolf se animo a romper este estereotipo conmigo, y se arriesgo a incluirme dentro de una producción televisiva tan aclamada como está bajo un rol inspirador totalmente diferente. Todo después de eso, ha sido un inmenso placer para mí. Es muy emocionante ver cómo este show y estos personajes realmente reflejan el mundo real, y realmente hace una representación correcta de las personas reales. Y logra que muchas personas se sientan cómodas entendiendo que todos somos iguales, todos somos personas logrando transmitir un gran mensaje de inclusión y diversidad en la pantalla. Así que, por mi parte, sólo siento un gran honor de poder trabajar junto a él y poder seguir inspirando a la audiencia a través de este gran show.

FBI-kiTH-U150147448773PeE-1248x770@El Comercio

-¿Por qué crees que la audiencia de Argentina no debe perderse está producción ¨FBI¨, 4ta temporada?

-No se lo pueden perder porque a través de está nueva entrega podrán disfrutar viajar a través de la pantalla a Europa con un impresionante despliegue de producción que sin duda demostrará que se vienen grandes nuevos y emocionantes episodios. 

-¿Te gustaría alguna vez poder filmar en Argentina?

-Totalmente, me encantaría poder viajar hasta allá pronto y creo que es altamente probable que se pueda dar pronto ya que es exactamente lo que estamos haciendo ahora filmar ¨FBI¨ alrededor del mundo demostrando cómo podemos proteger y hacer el bien desde diferentes increíbles culturas y escenarios. Así que sí, sin duda me encantaría ojalá poder visitar pronto el país y desarrollar alguna nueva filmación desde allá. 

18-48-7002-1014x570

-¿Cuál fue el mayor desafío para tu rol en ¨FBI¨ para esta 4ta temporada?

-Es un honor representar a mi personaje ya que está en la búsqueda constante de hacer lo correcto, hacer el bien y proteger a la sociedad como un agente del ¨FBI¨. Y transmitir el mensaje de que siempre puedes hacer lo correcto, siempre puedes evitar que algo malo ocurra.

Para mi sin duda el mayor desafío fue sin duda interpretar el lado oscuro de la conexión emocional con los sucesos que vivieron nuestros personajes en el show y nuestras familias o personas muy cercanas. Usualmente en las temporadas anteriores siempre el show brindaba una descarga de acción increíble, sin embargo, por primera vez esta temporada la ficción muestra un lado mucho más humano y personal de cada personaje por lo que sin duda siento que la audiencia podrá conectarse también y empatizar con lo que sufren y atraviesan los personajes no sólo desde la acción sino a nivel personal.

-¿Algún actor o actriz con quién te gustaría trabajar, o que te inspire? 

-Me encantaría que ojalá Antonio Banderas se animará a venir y unirse a la producción como uno de los agentes del ¨FBI¨ sería increíble que se pueda lograr. 

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

Te puede interesar
Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.