Cuenta DNI suma un descuento especial del 45% por el bicentenario del Banco Provincia en el mes de septiembre

Actualidad 27 de agosto de 2022 Por Redacción
El titular de la entidad confirmó la noticia en un acto realizado junto al gobernador provincial y el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología.

El gobernador Axel Kicillof encabezó una conferencia de prensa realizada desde la Casa de Gobierno bonaerense y anunció diversos beneficios que estarán disponibles para los usuarios de la popular Cuenta DNI del Banco Provincia, en el marco de los festejos del Bicentenario de la entidad. La aplicación, que es usada a diario por casi 5 millones de personas en todo el territorio provincial, permitirá disfrutar de cinco ofertas a lo largo de todo el mes próximo y un descuento especial por los 200 años del BAPRO.

Los anuncios incluyeron un detallado informe de la labor realizada en el BAPRO y en ese sentido el titular de la entidad, Juan Cuattromo, destacó la solvencia de patrimonial de la banca pública, el fuerte apoyo al desarrollo productivo en la Provincia y la multiplicidad de beneficios financiados por la entidad para fomentar el consumo. "El día 6, que el Banco Provincia cumple 200 años, vamos a tener una acción especial de Cuenta DNI del 45% de descuento en todos los comercios de barrio", adelantó el funcionario.

axelyproduccion

Según se indicó, la oferta estará disponible entre el 6 y el 8 de septiembre y también incluirá un reintegro igual para las compras realizadas con tarjetas de crédito de la entidad en indumentaria, casas de deporte, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías y librerías de texto, entre otros comercios. "Básicamente todos van a poder ser parte del bicentenario del Banco Provincia que es lo que estamos buscando", agregó Cuattromo.

A su turno, Kicillof destacó que el anuncio pone en relevancia "la importancia que tiene para la Provincia su banco" y remarcó que la entidad incluso preexistió a la provincia misma. "El banco de la provincia de Buenos Aires tiene un perfil que responde a lo que nosotros entendemos que tiene que apuntar la banca pública, pero lo que queremos dejar en claro hoy es que lo estamos convirtiendo en algo que por su naturaleza debería ser, pero no lo ha sido en la etapa anterior, que es un instrumento de la política económica del Gobierno de la provincia", indicó al respecto.

LOS DESCUENTOS Y OFERTAS DE SEPTIEMBRE

El titular del BAPRO adelantó además cuáles serán las ofertas vigentes a lo largo del próximo mes e informó que, en total, se podrán aprovechar cinco grandes promociones:

  1. 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimenticio: estará vigente los jueves 15, 22 y 29 de septiembre.
  2. 20% de reintegro en las compras en supermercados: el martes 13 y miércoles 14 del mes próximo.
    40% de descuento en ferias y mercados bonaerenses: todos los días del mes.
  3. 40% de rebaja en comercios adheridos: los jueves 15, 22 y 29 de septiembre.
  4. 100% de devolución en compras en todos los comercios con la QR de la app: de viernes a miércoles y solo para los adolescentes de 13 a 17 que descargaron la aplicación.

El funcionario provincial destacó, en este marco, que en la entidad se calcula que cada usuario podrá ahorrar hasta $13.200 a lo largo del mes próximo y que, en promedio, las familias bonaerenses podrán ahorrar unos $40.000 a lo largo de septiembre.

Te puede interesar