Guaminí, único distrito bonaerense presente en la 29º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors

Actualidad - Municipios 23 de agosto de 2022 Por Redacción
Fue en el predio ferial “La Rural” de Buenos Aires, desde el 13 al 21 de agosto, Guaminí marcó agenda siendo el único de los 135 municipios de la provincia en participar del evento ferial más importante del país dedicado de manera íntegra a los hobbies y deportes al aire libre.

La muestra también incluyó cuchillería, artesanía criolla, coleccionismo, tiro deportivo y náutica.

cazapescayoutdoors15

Junto a la Sociedad de Fomento de Villa Turística Cochicó, la Cámara Empresaria de Guaminí, el Club de Pesca y Náutica de la ciudad cabecera, y prestadores turísticos; promocionamos nuestros espejos lacustres, la pesca, las actividades náuticas y todos los atractivos y bondades del distrito.

cazapescayoutdoors1

De esta manera, se promocionó la oferta turística del Distrito a nivel nacional, a través de importantes medios de comunicación de tirada regional y nacional.

A estas herramientas de difusión, se sumaron la exposición de manera presencial ante los miles de visitantes interesados que recorrieron la feria durante más de una semana, quienes también pudieron disfrutar de diversos sorteos.

caza-pesca-y-outdoors-5-1

Desde el área de Prensa del Distrito de Guaminí agradecieron a las instituciones y prestadores turísticos que participaron de este encuentro, como así también a todos y todas las que formaron parte de la feria.

Te puede interesar