Fito Páez lanza una trilogía deluxe en CD y vinilo

Se trata de sus discos "Los años salvajes", "Futurología Arlt" y "The Golden Light."

Espectáculos - Rock 17/06/2022 Denise Riquelme Denise Riquelme

Diseñado por Max Rompo y Ale Pippa, la caja de lujo contiene una tirada con cien ejemplares de cada formato en una nueva edición de grandes éxitos.

62ab4b5c2326d_900

Las nuevas tiradas, realizadas por Fito Páez entre noviembre y mayo, se lanzaron este jueves y contienen, además, credenciales artesanales hechas a mano, firmadas de puño y letra por el propio artista.

El arte para la presentación se destaca por un logo conformado con el apellido Páez, a partir de elementos individuales presentes en las portadas de cada producción. Los tres trabajos fueron producidos por Fito, Diego Olivero y Gustavo Borner, y fueron grabados en Miami, Buenos Aires y California.

FE68v_oXEAc7fUL

"Los años salvajes" presenta un puñado de canciones de corte más rockero, "Futurología Arlt" es una obra instrumental inspirada en la novela "Los Siete Locos" y cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional Checa; y "The Golden Light" se caracteriza por tratarse de una producción de solo piano y voz.

En tanto, el artista rosarino se prepara para regrabar su exitoso disco "El amor después del amor", a 30 años de su lanzamiento, y realizar una extensa gira como parte de la celebración.

Lo más visto