Marley comanda la cuarta temporada de "La Voz Argentina", uno de sus "programas favoritos"

Espectáculos 04 de junio de 2022 Por Redacción
"Me gusta la búsqueda de ese talento musical, los nervios de la familia y el deseo de cada participante por gustar y seguir avanzando", repasa el animador Alejandro Wiebe, durante una entrevista con Télam.

El animador Alejandro Wiebe, conocido por el apodo de Marley con el que desde hace más de 30 años pisa fuerte en la televisión argentina, celebró la vuelta del concurso musical "La Voz Argentina" que el domingo a las 22.30 iniciará su cuarta temporada a través de Telefe, "porque es, por lejos, uno de mis programas favoritos", asegura.

"Me gusta la búsqueda de ese talento musical, los nervios de la familia y el deseo de cada participante por gustar y seguir avanzando", repasa Marley durante una entrevista telefónica.

En tono casi de confesión, el conductor de flamantes 52 años, apunta que las vivencias de esa legión de intérpretes por saltar del anonimato a las pantallas "me hace acordar a la primera vez que me presenté en la televisión hace tres décadas atrás. Con esa ilusión, con esas expectativas por darme a conocer".

Desde 1991 cuando debutó como columnista en "Fax" (ciclo de Nicolás Repetto que se veía por Canal 13), el conductor sostuvo una impactante continuidad laboral que una década más tarde lo llevó a pasar a la otra pantalla líder, la de Telefe.

En la señal de las pelotitas fue cara visible de "Operación Triunfo", las distintas versiones de "Odisea" y "Por el mundo" y otros ciclos de entretenimientos como "Gran Hermano", "El muro infernal", "Tu cara me suena" y "Minuto para ganar", por citar solamente algunos de esos espacios.

En esa sobreabundancia de pantalla, el 27 de octubre de 2017, nació su hijo Mirko en Chicago, Estados Unidos, gestado en un vientre de alquiler y quien desde entonces acompaña recurrentemente la actividad profesional de su padre.

La nueva entrega de la versión local de "La Voz", formato creado en 2010 por el productor de televisión neerlandés John de Mol con entregas en buena parte del mundo desde entonces, tendrá como coaches a Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali Espósito, idéntico staff del exitoso envío de 2021.

A las galas domingueras de eliminación, "La Voz Argentina" le sumará envíos que se emitirán de lunes a jueves a las 22 y que permitirán ir conociendo los talentos de cada participante y sus historias personales y familiares.

Con la incorporación de Rochi Igarzábal como host digital para redes sociales y plataformas, este año el "reality" contó con un casting de más de 10.000 aspirantes.

El programa que se impuso en la categoría Big Show de la última entrega de los premios Martín Fierro a la TV local, en 2019 logró estar nominado a los International Emmy Awards, aventajando a otras entregas internacionales del mismo formato.

60b6995f5b127_900

Te puede interesar