Un custodio de Milei amagó con sacar un arma en el escenario del Luna Park

En un hecho todavía dudoso, el custodio apareció en el escenario y amagó con sacar un arma mientras se dirigía a alguien del público con la mano.

Política 15/11/2021 Redacción

Un custodio de seguridad de La Libertad Avanza, que lidera Javier Milei, amagó en la noche del domingo con sacar un arma en el escenario del búnker durante el acto que realizaba ese espacio en el Luna Park.

un-custodio-amenaza-con-sacar___b1XA908Eb_2000x1500__1

En un hecho confuso, el hombre apareció en medio del escenario y amagó con desenfundar un arma mientras se dirigía a alguien del público con la mano, en el mismo momento que la candidata a diputada electa Victoria Villarruel hacía uso de la palabra.

Segundos después, otro hombre se acercó al custodio, a quien consiguió apartar del lugar.

Un comunicado difundido por el espacio que lidera el economista intentó aclarar la situación al explicar que "una persona del público quiso subirse al escenario mientras hablaba una candidata, por lo que intervino personal de seguridad para evitar que eso suceda".

"Uno de ellos se extralimitó y amagó con desenfundar un arma. La actitud, que repudiamos enérgicamente desde La Libertad Avanza, motivó la separación inmediata del hombre de seguridad en cuestión, quien fue retirado del Luna Park", completó el comunicado de La Libertad Avanza.

Te puede interesar
20240131135530_NAB_9108~2

Axel Kicillof se reunió con intendentes y representantes del sector productivo

Redacción
Política 31/01/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la vicegobernadora, Verónica Magario, se reunieron este miércoles en Mar de Ajó con intendentes de la región y más de 200 representantes de diferentes sectores productivos, con el fin de analizar el desarrollo de la temporada de verano. Además, recorrieron la planta de reciclaje local, en la que se entregó un camión para la recolección diferenciada, como parte del programa “Mi Provincia Recicla”, que lleva adelante el Ministerio de Ambiente.

DSC_1290

Axel Kicillof recibió a representantes de cooperativas eléctricas

Redacción
Política 06/03/2024

El gobernador Axel Kicillof se reunió este miércoles junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y el subsecretario de Energía, Gastón Ghioni, con representantes de cooperativas eléctricas que afrontan una situación de emergencia a partir de las políticas del Gobierno nacional y los embargos judiciales impulsados por la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (CAMMESA).

Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.