Sin plazo fijo, bajaron las tasas, qué billetera virtual paga más

Las tasas de rendimiento anualizado de las billeteras virtuales están experimentando una tendencia a la baja, según datos recientes de la Cámara Argentina de Fondos de Inversión. En las últimas 24 horas, Prex lidera con un 73,1%, seguido de cerca por Personal Pay con un 73,9%.

14/03/2024 Redacción

En medio de un escenario de fluctuaciones financieras, las tasas de las billeteras virtuales muestran una tendencia a la baja en sus rendimientos anualizados. Según datos proporcionados por la Cámara Argentina de Fondos de Inversión, en las últimas 24 horas, las tasas han experimentado un descenso significativo.

naranja-x_416x234

Entre las principales billeteras virtuales del mercado, Prex lidera con un rendimiento anualizado del 73,1%. Le sigue de cerca Personal Pay, con un 73,9%. Por su parte, Ualá y Mercado Pago registran tasas de 70,5% y 70,7%, respectivamente.

Estos cambios reflejan la volatilidad en el sector financiero y la adaptación de las plataformas digitales a las condiciones del mercado. Los usuarios de billeteras virtuales deben estar atentos a estas variaciones para tomar decisiones informadas sobre dónde depositar sus fondos y obtener el mejor rendimiento posible.

Cuánto paga de interés cada billetera virtual

Prex: 73,1%
Personal Pay: 73,9%
Ualá: 70,5%
Mercado Pago: 70,7%

Últimas noticias
download

La Relación de los estudiantes con la IA

Jéssica Cairo
Actualidad 27/05/2024

La relación entre los estudiantes la inteligencia artificial (IA) puede ser variada y significativa, dando lugar a diversas formas en las que los estudiantes interactúan con la misma, entendiendo que es importante reconocer que cada estudiante es único y puede combinar varios estilos de aprendizaje.

Lo más visto