El ex asesor de Milei lo cuestionó por la suba "transitoria" de impuestos: "Me parece que el transitorio va a ser él"

El economista Carlos Rodríguez apuntó contra el Presidente por querer reinstaurar algunos impuestos, como Ganancias.

Política 06/03/2024 Redacción

El economista Carlos Rodríguez, ex asesor de Javier Milei, cuestionó duramente al Presidente por querer reinstaurar algunos impuestos de manera "transitoria", por entender que esa decisión contradice sus propuestas de campaña.

"Bienes Personales transitorio, Ganancias transitorio, Impuesto País transitorio, Retenciones transitorio. A este paso, me parece que el transitorio va a ser Javier Milei", sostuvo el ex viceministro de Economía.  Y agregó, en su cuenta de la red social X: "Me olvidé del cepo transitorio".

Carlos-Rodriguez-01-LLA-

El Gobierno nacional anticipó que volverá a enviar al Congreso  el proyecto de ley para modificar el Impuesto a las Ganancias, en el marco de las negociaciones con las provincias.

El posteo de Rodríguez generó revuelo en esa red social, y el economista insistió: "Yo solo aviso. El que avisa no traiciona".

El ex funcionario de Carlos Menem, que llegó a asesorar a Milei antes de que este asumiera la Presidencia, criticó varias veces al jefe de Estado desde que dejó de colaborar con él.

Recientemente, al cobrar su haber previsional, dijo también en X: "Me parece que me están licuando la jubilación".  "Acabo de cobrar mi jubilación de febrero. Es el mismo monto que el de enero y que el de diciembre (descontando aguinaldo). Me parece que me están licuando la jubilación. Con razón dicen que tienen superávit fiscal", señaló.

En ese sentido, se preguntó: "¿Es esa la manera de reducir el gasto público que recomienda el manual de Economía Austríaca?.

Últimas noticias
download

La Relación de los estudiantes con la IA

Jéssica Cairo
Actualidad 27/05/2024

La relación entre los estudiantes la inteligencia artificial (IA) puede ser variada y significativa, dando lugar a diversas formas en las que los estudiantes interactúan con la misma, entendiendo que es importante reconocer que cada estudiante es único y puede combinar varios estilos de aprendizaje.

Te puede interesar
Lo más visto