La escudería Aston Martin confirmó como pilotos a Alonso y Stroll para 2024

Sobre la decisión, el Jefe del equipo, Dan Fallows, explicó: "Lance (Stroll) y Fernando (Alonso) están sacando lo mejor del coche en este momento y eso es lo que queremos seguir haciendo".

General - Deportes 23/11/2023 Redacción

La escudería Aston Martin confirmó que los pilotos Fernando Alonso y Lance Stroll continuarán en el equipo que tiene sede en el Reino Unido durante la temporada 2024 en la que aspiran a las primeras victorias en la Fórmula 1.

"Durante las últimas dos carreras, experimentamos con piezas nuevas en el coche y logramos ser competitivos en Brasil y en Las Vegas, aunque fueran circuitos muy distintos", declaró Dan Fallows, el jefe del equipo de Aston Martin,

Alonso y Stroll

El dirigente confirmó además que el español Fernando Alonso y el canadiense Lance Stroll continuarán siendo los pilotos principales de la escudería durante la temporada 2024.

"Es realmente importante para nosotros. Lance (Stroll) y Fernando (Alonso) están sacando lo mejor del coche en este momento y eso es lo que queremos seguir haciendo", dijo Fallows en una entrevista con Motorsport.com.

El técnico agregó que los dos pilotos "fueron fundamentales para ayudarnos a comprender dónde cometimos algunos errores a mitad de temporada y cómo los revertimos. Sus comentarios nos han ayudado a identificar dónde el auto era fuerte, dónde era débil y cómo se puede mejorar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto