Massa llamó a "defender la educación pública" para lograr la "igualdad de oportunidades"

En el marco de la inauguración de una escuela técnica de educación profesional, el candidato presidencial de Unión por la Patria destacó la importancia de un "Estado presente y eficiente que garantice el presentismo docente e infraestructura educativa".

Política 24/10/2023 Redacción

6537e10c0d44b_1200

El candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, abogó este martes por una "educación pública, gratuita y de calidad cada vez mejor", dijo que eso es "el símbolo de la sociedad que tenemos que construir para el futuro" y destacó la importancia de un "Estado presente y eficiente que garantice el presentismo docente e infraestructura educativa".

6537e10c24fdc_1200

"El año que viene la Argentina va a aumentar el 30 por ciento de la inversión educativa. Esperamos que el Congreso la trate y apruebe la nueva ley de financiamiento educativo que enviamos", dijo Massa al inaugurar en la localidad bonaerense de San Miguel una escuela técnica de educación profesional. donde agregó: "En estos días en que se define el futuro, es importante defender la educación pública, gratuita e inclusiva como línea de largada en igualdad de oportunidades".

Te puede interesar
DSC_1290

Axel Kicillof recibió a representantes de cooperativas eléctricas

Redacción
Política 06/03/2024

El gobernador Axel Kicillof se reunió este miércoles junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y el subsecretario de Energía, Gastón Ghioni, con representantes de cooperativas eléctricas que afrontan una situación de emergencia a partir de las políticas del Gobierno nacional y los embargos judiciales impulsados por la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (CAMMESA).

Lo más visto