Leandro Zdero es el nuevo gobernador electo del Chaco

El gobernador electo de la provincia de Chaco celebró el triunfo, tras destronar a Capitanich. Fuerte respaldo a Patricia Bullrich, que viajó junto a otros referentes del espacio para la celebración.

Política 17/09/2023 Redacción

El gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero, aseguró esta noche que su espacio tiene "el desafío de reparar" la provincia para que los chaqueños vivan "bien". Lo dijo después de imponerse en los comicios de este domingo, en los que desterró al peronismo local representado por Jorge Capitanich.

1320396w762h430c.webp

"Agradezco a todos los chaqueños. Quiero agradecer a todos los que trabajan para construir esta alternativa", comenzó el candidato de Juntos por el Cambio.

A su vez, le dedicó unas palabras a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich,, quien lo acompañó en el escenario con otros referentes nacionales del espacio: "Quiero agradecerte a vos Patricia por estar aquí acompañándonos en el sueño de ser la próxima presidente".

"Este es el calor que queríamos en el Chaco. El desafío que tenemos los chaqueños es el desafío de reparar la provincia para que los chaqueños vivamos mejor", aseguró Zdero.

Zdero, señaló que "la política y la gestión tiene que dar un giro", y agregó: "Y el giro significa que las cosas que están bien hay que continuar y las cosas que están mal hay que reparar las que no se hicieron hay que hacer".

"Nosotros emprendemos ese camino a partir de mañana. Hicimos una campaña austera, cercana a la gente. Tenemos la convicción de hacer las cosas que hay que hacer, con coraje, con firmeza, en la provincia de Chaco y lo haremos con todos", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
652591fde30a5_1200

El Gobierno aseguró que "no hay ninguna traba" para que la ley Bases se apruebe mañana

Redacción
Política 30/01/2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.