Últimas noticias

Campanella tildó de "desquiciado" a Milei y afirmó que sus seguidores son "vacíos y payasescos"

El destacado director de cine mantuvo un cruce en redes sociales con la cosplayer y candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza Lilia Lemoine. "Quieren seguir con la cultura del escarnio", se quejó.

Política 10/09/2023 Redacción

El destacado director de cine Juan Campanella tildó al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, de "desquiciado" y afirmó que sus seguidores son "vacíos y payasescos".

El cineasta mantuvo un cruce en redes sociales con la cosplayer y candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza Lilia Lemoine, quien le recordó la intenciones del libertario de "cerrar el INCAA".

"¡Hola, Lilia! ¡Sí, me enteré! ¡También al Conicet! A mí personalmente no me afecta, pero lo siento por el cine y la ciencia. Lo que hubiera sido mejor es eficientizarlos, pero entiendo las limitaciones de un desquiciado y una terraplanista", lanzó Campanella.

images

Y continuó: "¿Y qué piensan hacer con las mafias sindicales, el narcotráfico, la educación, la trata de personas, el hambre y la angustia? ¿Nos darán un voucher para irnos a otro país?".

Como cierre del cruce tuitero, el director de la película ganadora del Oscar "El secreto de sus ojos" remató: "Sé que quieren seguir con la cultura del escarnio, la cancelación y la intimidación, que tanto usó el kirchnerismo durante veinte años. El tema es que si no les tuvimos miedo a ellos, que eran poderosos y con sustancia, mucho menos a ustedes, que son vacíos y payasescos. Fijate, por ahí pueden cambiar de estrategia".

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 19.55.57

La renovación y la juventud gremial, unida por Rodrigo Britos que trabaja para un mejor gremio del Sindicato de ATSA

Redacción
Política - Gremiales 24/02/2024

Rodrigo (Britos), es un jóven bahiense que ha abrazado primero su trabajo hace 16 años, en la Drogueria Monroe de la ciudad de Bahía Blanca, y en su compromiso solidario, con los trabajadores, se ha convertido por la elección de sus compañeros, como referente gremial durante 3 (tres) períodos, y luego dos veces Congresal Nacional de FATSA (Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina), en el año 2023 fue elegido nuevamente Congresal Nacional.